"Ren You, joven que ofrece 10 mil dólares para que le presenten una novia"

Ren You, joven que ofrece 10 mil dólares para que le presenten una novia

Ren You ha ofrecido una recompensa de 10 mil dólares a cualquier persona que pueda presentarle a una mujer para que sea su novia. Conoce todos los detalles aquí.

Ren You
Ren You ofreció una recompensa para que le presenten a una mujer para que sea su novia. (Foto: Twitter)

Ren You es un joven de 29 años que tiene una maestría en Administración de la universidad de Harvard. You se considera muy bueno para los negocios pero malo para el amor. Por esta razón, él ha ofrecido una recompensa de 10 mil dólares para que alguien le consiga una novia.

La condición es que su relación debe durar más de seis meses para que la persona que los presente pueda cobrar la recompensa. You se considera a sí mismo como  un amante de la naturaleza y un hombre trabajador. Actualmente vive en Birmingham, Alabama. Él afirma que ha tenido citas con diferentes mujeres, pero que todas han terminado en desastres. De acuerdo con su historia, You afirma que siempre tuvo suerte con las mujeres cuando vivía en Boston, pero que desde que se mudó a Alabama no ha tenido tanto éxito.

Ren ha ofrecido este dinero a cambio de ahorrarse la molestia de conseguir pareja por él mismo. Además, estableció condiciones, ya que la mujer que le presenten debe ser intelectual, divertida, que disfrute las actividades físicas y al aire libre. ¿Qué piensas?