"República Dominicana quiere repetir alza de 23% en el mercado de Brasil"

República Dominicana quiere repetir alza de 23% en el mercado de Brasil

Foto: Wikipedia – La Romana (ciudad)Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: Peña Nieto avala la legalización de la marihuana medicinal Cuando los turistas de ese mercado incrementaron 23, las autoridades de turismo de nación Dominicana esperan que este año se repita el nivel de alza de turistas brasileños registrado […]

DominicanaAltosdeChavon.jpg

Foto: Wikipedia – La Romana (ciudad)

Cuando los turistas de ese mercado incrementaron 23, las autoridades de turismo de nación Dominicana esperan que este año se repita el nivel de alza de turistas brasileños registrado entre 2014 y 2015 %.

República Dominicana es una nación que ocupa algo más de los dos tercios orientales de La Española, en el archipiélago de las Antillas Mayores.

Pese a la crisis económica y política, la devaluación del real y la caída del PIB, Brasil se ha consolidado en 2015 como un relevante emisor de turistas hacia los destinos turísticos de República Dominicana.

De hecho es el segundo mercado en Sudamérica. Y las autoridades dominicanas quieren mantener la tendencia al crecimiento. René Contreras, desde al 29 al 31 de marzo, director de la oficina de Promoción Turística de República Dominicana en la WTM Latin America de Sao Paulo. ha indicado: “Creemos que la afinidad con el destino, similar inclusive en el alimento y en el vínculo valor beneficio, hace que la República Dominicana sea un destino preferido por los brasileños”.

WTM Latin America analizará, asimismo, el mercado potencial del turismo chino para destinos latinoamericanos durante el Simposio de la OMT , realizado en alianza con Ivy Alliance, empresa china de consultoría especializada en turismo. El director ejecutivo va a dirigir la conferencia de la OMT , Márcio Favilla, y por el vicepresidente de Ivy Alliance, Tang Yuanyuan, y se llevará a cabo el martes 29 de marzo a las 14:30, en el Teatro de Conferencias.se va a abordar el papel enfatizado del mercado chino en el escenario turístico mundial también en el Informe de Tendencias de WTM Latin America. Se va a realizar la presentación en una sesión exclusiva para la prensa, el día 29 de marzo a las 14:30, en el auditorio del predio de exposiciones, por Alexis Frick líder en investigación de plan para mercados consumidores. Alexis Frick es analista de Investigación de Euromonitor International. La publicación enfatizará los nuevos rumbos del Turismo.

Pese a la crisis “continuamos creyendo en la nación como mercado emisor”, ha resaltado el ejecutivo.

La ciudad de Sao Paulo y los principales municipios del estado paulista, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Manaus, Brasília y su área de influjo, Gramado, Iguazú y Porto Alegre están entre las ciudades prioritarias para acciones promocionales de la República Dominicana en busca de turistas.