"Resultados de la autopsia de Sandra Bland, activista afroamericana"

Resultados de la autopsia de Sandra Bland, activista afroamericana

Los resultados de la autopsia de Sandra Bland, la activista afroamericana que murió en su celda tres días después de ser detenida, demostró que ella se suicidó. Conoce los detalles.

Sandra Bland
La muerte de Sandra Bland pudo deberse a un suicidio. (Foto: Twitter)

Se han confirmado los resultados de la autopsia de Sandra Bland, la activista afroamericana de los derechos civiles que murió en su celda tres días después de ser detenida. De acuerdo a estos resultados, su muerte se debió a un suicidio.

La autopsia mostró que las lesiones en su cuerpo indican que la causa de la muerte no fue un homicidio, como se creía posteriormente. La muerte de Bland generó polémica en Estados Unidos después de que la activista fuese encontrada ahorcada en su propia celda en una prisión de Texas. Los familiares de Sandra Bland aún cuestionan su muerte e insisten en que se realice una nueva autopsia, ya que ellos creen firmemente que alguien la asesinó.

Bland fue arrestada el 10 de julio por agredir a un policía. Ella fue detenida por una infracción menor de tránsito y cuando el policía le solicitó que bajara de su automóvil se inició una discusión entre ambos. El oficial la sometió a la fuerza y terminó siendo arrestada por agresión. Tres días después apareció muerte en su celda.