"¿Romance gay entre el presidente Francois Hollande y John Kerry?"

¿Romance gay entre el presidente Francois Hollande y John Kerry?

Una foto ha empezado a circular del presidente francés, Francois Hollande, y John Kerry, secretario de Estados Unidos, en la que parecieran tener un romance gay.

Amor Francois Hollande y John Kerry
Los funcionarios se reunirán para tratar temas de seguridad después de los ataques terroristas. (Foto: Twitter)

El secretario de Estados Unidos, John Kerry, llegó a Francia para reunirse con el presidente Francois Hollande, pero la muestra de afecto logró ser captada en una foto. Muchas personas empiezan a decir en las redes sociales que parecieran tener un romance gay, pero no hay nada que asegure esta versión.

Lo que sí es cierto, es que los funcionarios se reunirán para tratar temas de seguridad por los ataques terroristas. Además, los estadounidenses quieren demostrarle al Gobierno francés que los apoyan y siguen siendo aliados.

La visita es una forma de hacer olvidar que no hubo ningún alto dirigente estadounidense en la multitudinaria marcha del domingo pasado en París, a la que sí acudieron cerca de medio centenar de mandatarios europeos, pero también de otros continentes.

17 personas fueron asesinadas en los atentados de Francia, 12 de ellas el miércoles 7 cuando Said y Cherif Kouachi irrumpieron en la sede del semanario satírico Charlie Hebdo. Tanto los hermanos Kouachi como el tercer terrorista, Amedy Coulibaly, fueron abatidos el pasado viernes.