"Salma Hayek llora la muerte de su can Mozart por un tiro al lado del corazón"

Salma Hayek llora la muerte de su can Mozart por un tiro al lado del corazón

Foto: Wikipedia – Salma Hayek (Guadalajara) 3Leer también: Prensa oficial recoge "el adiós" de Fidel CastroLeer también: Transformamos las fotografías de Taylor Swift en Coachella en posters porque estábamos aburridos Salma Hayek llora la muerte de su can Mozart, que ha recibido un tiro cerca del corazón en el rancho que posee la actriz mexicana […]

SalmaHayek28Guadalajara293.jpg

Foto: Wikipedia – Salma Hayek (Guadalajara) 3

Salma Hayek llora la muerte de su can Mozart, que ha recibido un tiro cerca del corazón en el rancho que posee la actriz mexicana en el estado de Washington , y solicitó que se encuentre al responsable y se haga justicia.

Salma Hayek Jiménez, más conocida como Salma Hayek, es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora.

«Hace una semana que no pongo nada porque estuve de duelo por la muerte de mi can Mozart, de quién he sido la partera. Lo encontramos el viernes pasado con un disparo cerca del corazón», ha escrito Hayek en Instragram.

A través de su cuenta de Instagram, Hayek mencionó que se ha encontrado a él su mascota de 9 años fallecido el pasado viernes en su rancho con un disparo cerca al corazón.

En su mensaje, la actriz de principio libanés, que ha publicado una imagen del can cuando todavía estaba vivo, ha mostrado su indignación por lo sucedido y solicitó a la policía que haga lo probable para encontrar a los autores del tiro.

«Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este maravilloso can, que durante nueve años nunca ha mordido o ha atacado a nadie, adoraba su lugar y nunca se ha escapado. Era el compañero más fiel y no se merecía una muerte lenta y dolorosa», ha manifestado.

Hayek añadió: “Era el compañero más fiel y no se merecía una muerte lenta y dolorosa”.

Hace dos semanas, la propia actriz ha subido otra fotografía a Instagram en la que mientras trasladarse en un automóvil, se la observa con otro can en brazos.

Hayek en el mensaje que acompañaba a la instantánea ha escrito: «¡Quiero tanto a los canes que no puedo resistir ‘apapacharlos’, aunque éste haya ayudado a arrestarme en el film que estamos filmando!».

Y es que es frecuente que la actriz de Coatzacoalcos publique en las redes sociales fotos con animales, a los que adora.

La intérprete, de 49 años, informó en agosto del año pasado en el programa de televisión de NBC «Tonight Show», presentado por Jimmy Fallon, que tiene el uso de adoptar canes callejeros y que en ese momento tenía nueve perros.

Ante este amor por los canes, Hayek ha reconocido que su conyuge ya la ha “amenazado” Su conyuge es el empresario francés François-Henri Pinault. pues rescató a «suficientes» animales, a los alberga en un «santuario» donde tiene a una treintena de ellos, incluidos pavos, hamsters, alpacas, caballos, loros, peces y un gato, entre otros.

En otra entrevista, en esta oportunidad en octubre de 2013 con Ellen DeGeneres, la actriz de Frida» informó que en una oportunidad ha recogido en México a un coyote al pensar que se trataba de un can.