"Sammy Griner, el niño del meme de Success Kid busca riñón para su padre"

Sammy Griner, el niño del meme de Success Kid busca riñón para su padre

El niño que aparece en el meme de "Success Kid", Sammy Griner, ha iniciado una campaña en internet para juntar fondos para un trasplante de riñón urgente para su padre.

Sammy Griner
El niño del meme "Success Kid" pide ayuda para trasplante de su padre. (Foto: Twitter)

Sammy Griner, de 8 años, es un niño que se volvió famoso gracias a un meme que se hizo demasiado popular en las redes sociales. Es conocido popularmente como Success Kid o el niño con la señal de victoria. Su rostro ha viajado por el mundo entero y ahora ha decidido utilizar su fama para pedirle a las personas que lo ayuden a conseguir fondos para un trasplante de riñón para su padre.

El padre de Sammy necesita con urgencia un nuevo riñón y por eso Sammy y su madre, Laney Griner, han iniciado una campaña en internet para recaudar fondos para la operación y el tratamiento. El mundo virtual podría salvar la vida del padre de un protagonista de algún meme. Desde el 8 de abril la familia Griner ha logrado recaudar más de 70 mil dólares. Justin Griner, el padre de Sammy, padece de problemas de riñón por lo que tiene que someterse a diálisis tres veces a la semana. Después del trasplante Justin tendrá que medicarse de por vida y el tratamiento es costoso.

Sammy no es el primer niño que se ha vuelto famoso a partir de un meme y en esta ocasión decidió usar esa fama para una buena causa.