"Samsung consolida su tienda de apps para artefactos Gear y Galaxy"

Samsung consolida su tienda de apps para artefactos Gear y Galaxy

Foto: Wikipedia – Past(1969-79) samsung logoLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa Samsung, que menciona en el comunicado que la tienda va a tener una categoría de aplicaciones consagradas a los artefactos Gear, ha anunciado el jueves que unirá las tiendas […]

Past2819697929samsunglogo.PNG

Foto: Wikipedia – Past(1969-79) samsung logo

Samsung, que menciona en el comunicado que la tienda va a tener una categoría de aplicaciones consagradas a los artefactos Gear, ha anunciado el jueves que unirá las tiendas de aplicaciones para artefactos Gear y para artefactos Galaxy. A partir del 31 de marzo, la consolidación de ambas tiendas el lugar será reflejado en la tienda Galaxy Apps, donde conviven aplicaciones para, relojes, teléfonos y tabletas inteligentes de Samsung.

Es el chaebol más grande de Corea del Sur que disfruta de gran reconocimiento a nivel mundial, también es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica.

En esta categoría, los usuarios podrán buscar apps para la familia Gear dependiendo de la necesidad: desde carátulas para el reloj hasta aplicaciones para registrar la actividad deportiva.

La consolidación de las tiendas también va a ayudar en otros aspectos. Por ejemplo, los usuarios ahora podrán descargar aplicaciones para dos artefactos desde una misma tienda; asimismo, Samsung menciona que es más sencillo eliminar o actualizar aplicaciones desde el carta My Apps en la nueva tienda.

Para festejar la unificación, Samsung está regalando carátulas para el Gear S2 diseñadas por Mr. Time. Los diseños de estas carátulas van desde imitación de relojes de lujo hasta acabados elegantes y minijuegos.

Más recientes teléfonos insignias , luego de que Consumer Reports S7 Edge calificase al Galaxy S7 y el Galaxy como los mejores móviles que se fabricaron jamás , parece que en el terreno del fútbol la fortuna no está de su lado, si bien Samsung está disfrutando actualmente del reconocimiento a sus. Hace un par de semanas, Lionel Messi comunicó que dejaba las hileras de la empresa sudcoreana, de quien había sido imagen oficial, para modificar de equipo y firmar un contrato publicitario apreciado entre US$5 millones y US$7 millones anuales con la adversaria china de Samsung, Huawei. Lionel Messi es otro astro mundial del juego bonito.