"Sebastián Reyes, chileno que cae de 17 pisos al celebrar la Copa América (Vídeo)"

Sebastián Reyes, chileno que cae de 17 pisos al celebrar la Copa América (Vídeo)

Sebastián Reyes se encontraba celebrando la victoria de Chile en la Copa América cuando cayó del piso 17 de un edificio y todo quedó filmado en vídeo. Conoce los detalles.

Chile
Reyes sobrevivió a la caída, gracias a que cayó sobre un sencillo techo. (Foto: YouTube)

Al igual que muchos chilenos, Sebastián Reyes se encontraba celebrando la victoria de Chile en la Copa América 2015 cuando ocurrió un trágico accidente. Reyes se encontraba a media celebración cuando decidió salir al balcón de un edificio, en el piso 17, para gritar de la felicidad. Fue entonces que cayó desde el balcón y todo el incidente quedó filmado en vídeo.

Reyes sobrevivió esta terrible caída, aunque sufrió fracturas en el fémur y la pelvis. Reyes se encontraba en un edificio en la ciudad de Rancagua cuando salió al balcón, pero cayó repentinamente hacia la calle. Las cámaras de seguridad del lugar se encargaron de filmar todo el incidente. En el vídeo se puede ver claramente el momento en el que Sebasián cae precipitadamente y se estrella contra el pavimento, no sin antes, atravesar un lámina.

Tras un mes en el hospital, Reyes fue dado de alta y ahora narra lo sucedido y su experiencia, que casi le cuesta la vida. Mira aquí el vídeo de su caída: