"Segundo día del Ultra Music Festival transcurre en Miami sin mayores incidentes"

Segundo día del Ultra Music Festival transcurre en Miami sin mayores incidentes

El segundo día del festival de música electrónica Ultra ha concluido el sábado por la noche sin mayores incidentes, solo un gran clima y gente disfrutando al ritmo de la música. Muchos de los asistentes al festival llevaban banderas de diferentes naciones; unas 165,000 personas de Estados Unidos y de otras 87 naciones han llegado […]

El segundo día del festival de música electrónica Ultra ha concluido el sábado por la noche sin mayores incidentes, solo un gran clima y gente disfrutando al ritmo de la música.

Muchos de los asistentes al festival llevaban banderas de diferentes naciones; unas 165,000 personas de Estados Unidos y de otras 87 naciones han llegado a Miami para unirse a la fiesta. Enrique Gutiérrez, que “sí, está muy de moda en México”, de Ciudad de México. mencionó: “Me parece que mucha gente de México viene para observar a [los artistas] Hardwell o Like Mike”.

La Policía de Miami, que ha aumentado el número de oficiales que van a vigilar el festival, recomienda a los asistentes al festival que utilicen el Metrorail y Metromover como medio de transporte ya que congestión de tráfico es esperada en el Lugar.

Enrique Gutiérrez Ríos ha sido un químico español, Catedrático de las universidades de Madrid y Granada y presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas entre 1973 y 1974.

Kieron Fleming de Escocia a CBS4 mencionó le: “Es increíble, nada no es comparado a esto en hogar”. “Es mejor que todos los festivales en Escocia. Mejores DJs, mejor clima”.

Inclusive serias dificultades médicas no consiguen detener a los fans de la música electrónica.

De algún modo, la Music Week es víctima de un éxito que parece haber tocado su punto máximo alrededor del 2013. Muchos de los asistentes a los clubes de música electrónica bailable, los principales clientes de la área, están incómodos con el incremento de los valores de los boletos y las bebidas, que hacen que una noche de entretenimiento musical cueste un mínimo de $100, inclusive en momentos en que los clubes tratan de atraer más clientes ricos que gastan miles en las partes VIP. El circuito quedó dominado por un pequeño círculo de DJ famosos como Calvin Harris, Tiesto, Diplo y Skrillex, lo que hace que las presentaciones y los asistentes sean repetidos se hastían. Según cuando Mansion ha contratado al DJ Afrojack por más de $150,000 poco, un conocedor del segmento en Miami antes que el club cerrase el otoño pasado tras 11 años de operación, no ha podido atraer la cantidad de asistentes suficientes para tapar sus gastos.Los shows de música electrónica todavía atraen a muchos. El género es integrado al pop, como los demuestran éxitos de la talla de Where Are Ü Now, producido por Diplo y Skrillex para Justin Bieber. Ultra tiene franquicias en Europa, América Latina y Asia; por otra parte, un nuevo mercado de clubes de lujo es creado en naciones como China y Singapur. Los festivales como Electric Daisy Carnival en Las Vegas y Nueva York, o, las celebraciones en el TomorrowLand, en Bélgica, continúan siendo populares.

Sara Robinson de Virginia termina de ser operada de la espalda e inclusive llevaba puesto un corsé terapéutico durante el recital, pero aún así se las arreglaba para danzar y saltar como si no hubiese nadie presente.

“No me detiene. Habrán muchas locuras pero el ambiente es bueno”, mencionó con una sonrisa.

Este domingo es el último día de este festival anual, y tardanzas de tránsito son esperadas en el downtown de Miami y en algunas áreas de Miami Beach.