"Senador Marco Rubio anuncia candidatura a Presidente de Estados Unidos"

Senador Marco Rubio anuncia candidatura a Presidente de Estados Unidos

El senador republicano, Marco Rubio, ha anunciado oficialmente su candidatura a la presidencia de Estados Unidos para el 2016. Conoce más detalles aquí.

Marco Rubio
Marco Rubio hace oficial su candidatura. (Foto: Twitter)

Marco Rubio, el senador republicano de Florida, anunció que está preparado para luchar por la presidencia de Estados Unidos. Rubio se lanzó oficialmente como candidato para convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos en 2016.

Rubio expresó que se siente especialmente cualificado para liderar a su partido a la victoria. Este político republicano se ha convertido en el tercer aspirante de su partido para llegar finalmente a la Casa Blanca en el 2016. Rubio podría ser el primer latino en lograr una nominación a la presidencia. El político compartió esta noticia con sus donantes esta mañana en Miami donde espera hacer oficial el comienzo de su campaña. En su vídeo de presentación, Rubio repasa los valores principales del partido republicano y se promete a sí mismo como una esperanza para el país.

Marco Rubio, de 43 años,  desciende de emigrantes cubanos y se declara a sí mismo como la “personificación del sueño americano”. El senador hará oficial su candidatura esta tarde en la Torre de la Libertad en Miami.