"Shawn Simoes es despedido por hacer comentarios machistas a una reportera en Canadá"

Shawn Simoes es despedido por hacer comentarios machistas a una reportera en Canadá

Shawn Simoes fue despedido por Hydro One, la empresa donde trabajaba, por hacer comentarios machistas a una reportera durante una transmisión en vivo en Canadá. Conoce más detalles.

periodista
Un hombre fue despedido por hacer comentarios machistas a una periodista. (Foto: Twitter)

La empresa Hydro One en Canadá ha confirmado el despido de uno de sus trabajadores por ser filmado en vídeo mientras hacía comentarios machistas a una reportera. Shawn Simoes trabajaba como ingeniero electrónico y ganaba un salario de $100 mil al mes.

El incidente ocurrió cuando Simoes se enfrentó a la periodista de CityNews, Shauna Hunt. Ella estaba en medio de una transmisión en vivo durante un partido de fútbol en Toronto cuando un hombre se acercó y dijo una frase de contenido sexual y machista. La periodista estaba molesta y decidió confrontar en vivo a un grupo de hinchas. Shauna les preguntó que por qué hacían eso y que cuál era el propósito de querer humillar a las mujeres con comentarios denigrantes y degradantes. A esto Simoes contestó que era algo divertido y que todo el mundo lo hacía por lo que ella tenía que aguantarse.

Hydro One publicó a través de su cuenta de Twitter que no tolerarían cualquier tipo de acoso o discriminación en sus empleados. Aquí puedes ver el vídeo de lo sucedido: