"Skype Web ya no va a necesitar plugins en Edge: Chrome y Firefox los siguientes en la lista"

Skype Web ya no va a necesitar plugins en Edge: Chrome y Firefox los siguientes en la lista

Foto: Wikipedia – Samsung Captivate Glide – SGH-I927 – 012Leer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa Los desarrolladores de Skype anunciaron que Skype for Web necesitar de necesitar plugins para funcionar en los navegadores gracias al uso de WebRTC, un relevante […]

SamsungCaptivateGlideSGHI927012.JPG

Foto: Wikipedia – Samsung Captivate Glide – SGH-I927 – 012

Los desarrolladores de Skype anunciaron que Skype for Web necesitar de necesitar plugins para funcionar en los navegadores gracias al uso de WebRTC, un relevante paso adelante para hacer más manejable esta variante de su aplicación de mensajería lanzaba el verano pasado. Eso sí, de momento el único navegador que se favorecerá de ello va a ser Microsoft Edge.

La actualización seguirá permitiendo que los videos y plataformas de videojuegos cuyo única finalidad es el de mostrarte estos contenidos se copien automáticamente.La causa para este desplazamiento, lo mismo que mencionó en su día Google, es que la desactivación de Flash reduce drásticamente el consumo de energía y mejora eldesempeñoo general del sistema. En las prueba que ha hecho Google con Chrome, por ejemplo, la batería llegaba a durar hasta un 15% más. Y dado que Flash que sean importantes para la web los elementos serán mantenidos en funcionamiento, la experiencia de usuario va a ser la misma.Mozilla dio a conocer detalles sobre el proyecto Tofino el viernes, mencionando que un equipo de seis personas en Mozilla va a estudiar como renovar radicalmente los navegadores de Web.

Skype es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet .

Microsoft Edge es un navegador web desarrollado por Microsoft, que se encuentra incluido en Windows 10, cambiando a Internet Explorer como navegador web preestablecido.

Los de Redmond aseguran que con este desplazamiento quieren hacer quieren hacer más fácil para cualquiera usar Skype, y llevarlo prácticamente a cualquier pantalla. El siguiente paso según sus desarrolladores va a ser eliminar esta necesidad también en otros navegadores como Chrome o Firefox a través del codec de vídeo H.264.

“Ninguna de las llamadas entre persona y persona, y las videollamadas desde y hacia el navegador Microsoft Edge van a necesitar plugins”, podemos leer en el blog de Skype. Según mencionan, esto también afecta a las variantes de escritorio, ya que “ninguna de las llamadas desde Microsoft Edge a la última variante de Skype para Windows y Mac va a necesitar tampoco de plugins”

En los últimos meses está habiendo muchas protestas relacionadas con lo poco actualizada y lo mal que funciona la variante para GNU/Linux de Skype. Por eso, el ir a poder usarlo directamente desde el navegador es una buena noticia también para ellos, ya que dejarán de depender del empleo que se realice en la aplicación oriunda.

Cuando lo detecte, en particular, el navegador automáticamente va a pausar cualquier reproducción de contenido en formato Flash , ya sean anuncios o animaciones, con el objetivo de economizar recursos de tu computadora y hacer que el contenido cargue de forma más ágil.