"Sospechoso de accidente en Miami que se ha dado al escape la policía es entregada"

Sospechoso de accidente en Miami que se ha dado al escape la policía es entregada

Foto: Wikipedia – NBC Studios entrance 2Leer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante CharlotteLeer también: Stephen Strasburg acalló la ofensiva de los Marlins El chofer sospechoso de escapar tras haber estado vinculado con un accidente en Miami en el que han resultado lesionadas cuatro personas durante el fin de semana se ha […]

NBCStudiosentrance2.jpg

Foto: Wikipedia – NBC Studios entrance 2

El chofer sospechoso de escapar tras haber estado vinculado con un accidente en Miami en el que han resultado lesionadas cuatro personas durante el fin de semana se ha presentado en la estación de policía, ha podido saber NBC 6.

La National Broadcasting Company, Incorporated es una cadena de televisión —y anteriormente, también de radio— comercial, de principio estadounidense, con sede en el Edificio GE en el Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York, poseyendo asimismo otras oficinas principales en Los Ángeles y en Chicago.

Miami es una ciudad estadounidense encontrada en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

El accidente sucedió a aproximadamente las 3:30 a.m. del sábado en la intersección de una licorería encontrada en la avenida 13 y la calle 43 del noroeste, mencionó un portavoz de la policía de Miami.

El patrullero fue chocado por otro vehículo que transportaba a cuatro personas en la intersección de la avenida y la calle 2 del noreste, ha reportado el noticiero Local 10 News.

Un equipo de NBC 6 que se encontraba en el sitio de los sucesos mencionó que José Calzadilla ha llegado a la principal estación de policía de Miami el lunes por la mañana junto con un abogado para hablar con los detectives del caso. José Calzadilla es el conductor sospechoso.

Según la policía, en el accidente del sábado todos los ocupantes del vehículo, salvo el chofer, ingresaron a la tienda. Cuando salían para subir al automóvil, un todoterreno Mercedes de color blanco impactó a alta rapidez al Chevy azul y luego se dio al escape.

Lea aquí el artículo completo

Lea aquí el artículo completo.