"Straight, revista de Alemania para mujeres homosexuales"

Straight, revista de Alemania para mujeres homosexuales

Se ha lanzado en Alemania una revista dedicada al público homosexual femenino llamada Straight, con una primer tirada de 15 mil ejemplares. Conoce los detalles aquí.

Straight
Esta revista ha generado mucha polémica. (Foto: Twitter)

La editorial de AlemaniaPublishing Tchakabum, ha lanzado oficialmente a circulación una revista llamada Straight. Esta revista está dirigida al público homosexual femenino y su eslogan es “Una revista para mujeres que aman a otras mujeres”.

El lanzamiento de esta revista ha despertado mucha polémica en el país. El primer número de la publicación tuvo una tirada de 15 mil ejemplares y podrá comprarse en todo el país. Esta revista abordará temas sobre relaciones amorosas y sexuales de mujeres lesbianas y sumergirá a las lectoras en las peculiaridades de la comunidad homosexual femenina. Además, sus impulsores destacan que con la publicación pretenden crear modelos de conducta con el que las mujeres lesbianas se puedan identificar.

El precio de esta revista de 114 páginas asciende a 4.90 euros y está previsto que el próximo año salgan al mercado seis ejemplares. La revista llega al mercado en un momento en el que está abierto en la sociedad alemana el debate sobre el matrimonio homosexual, tras el reciente referéndum celebrado en Irlanda mediante el cual se aprobaban bodas entre personas del mismo sexo. En Alemania, la ley contempla las uniones entre homosexuales, pero las parejas del mismo sexo, a pesar de estar casadas, no reciben los mismo privilegios que los matrimonios integrados por un hombre y una mujer.