"Subastan la colección más cara de automóviles en Estados Unidos, agosto 2015"

Subastan la colección más cara de automóviles en Estados Unidos, agosto 2015

La colección más cara de automóviles fue subastada en California, en Estados Unidos, con autos vendidos por más de 67 millones de dólares. Conoce todos los detalles.

Subasta de automóviles
La subasta finalizó con un total de 67 millones de dólares. (Foto: Twitter)

Oficialmente la colección más cara de automóviles ha sido subastada en California, en Estados Unidos. Estos automóviles han sido vendidos por un total de 67 millones de dólares.

Estos vehículos se subastaron uno por uno, al cierre de la prestigiosa exposición automovilística de Concours d’Elegance. De los 25 automóviles ofrecidos por el coleccionista, 22 cambiaron oficialmente de propietario. Únicamente se sabe que el coleccionista es un ciudadano estadounidense. Los 22 automóviles se vendieron por un montaje de 67 millones de dólares.

De acuerdo con los resultados de esta subasta, el auto más caro de toda esta colección fue un Ferrari 250 LM, fabricado en 1964. El precio de este automóvil alcanzó un total de 17,6 millones de dólares. El segundo ha sido el legendario McLaren F1 en su modificación LM, del que fueron construidas en los años 1990 solo seis unidades. El coche más veloz de su década ha sido comprado por 13,75 millones de dólares. ¿Qué te parece?