"Se suspende la prohibición de bailar después de medianoche en Japón"

Se suspende la prohibición de bailar después de medianoche en Japón

Autoridades de Japón han decidido suspender la ley anti-baile en las discotecas de este país que fue emitida en 1948, a partir de ahora se podrá bailar después de medianoche.

Japón
Los ciudadanos de este país ya podrán bailar después de las 23:59 horas. (Foto: Twitter)

Autoridades de Japón han aprobado una nueva ley en la que se levanta la prohibición de bailar después de medianoche en las discotecas y bares del país. Esta prohibición fue impuesta por el país asiático en 1948 para combatir la prostitución.

A partir de ahora, las personas podrán volver a bailar en los bares y discotecas del país después de medianoche. Los clubes japoneses no autorizaban a sus clientes hacer uso de las pistas de baile si no contaban con la licencia apropiada para salir a partir de medianoche. Había algunas discotecas que no permitían el baile a pesar de que las personas contaran con los permisos expedidos por las autoridades.

Se les permitía a las discotecas permanecer abiertas después de medianoche, sin embargo el baile estaba prohibido. A pesar de la suspensión de esta prohibición, los clubes deberán contar con permisos para poder bailar y deberán contar con gran iluminación para diferenciarse de los clubes de entretenimiento para adultos.