"Sydney Engelberg, el profesor que carga a los bebés de sus alumnas durante clase"

Sydney Engelberg, el profesor que carga a los bebés de sus alumnas durante clase

Sydney Engelberg es un profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalén que permite que sus alumnas lleven a sus bebés al salón de clases e incluso los ha cargado. Conoce los detalles.

Sydney Engelberg
Sydney Engelberg es un profesor veterano que permite que sus estudiantes lleven a sus bebés a sus clases. (Foto: Twitter)

El profesor Sydney Engelberg es un veterano académico de 45 años que da clases en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Su historia se hizo famosa gracias a una fotografía publicada por uno de sus estudiantes en donde se puede ver cómo carga al bebé de una de sus alumnas durante su clase.

Todo comenzó cuando el bebé de esta alumna comenzó a llorar. La estudiante se sentía avergonzada y se preparaba para retirarse del salón de clase cuando el profesor tomó al bebé en sus brazos para calmarlo y continuó con la clase como si nada. Sydney sostuvo al bebé en sus brazos y siguió dando la lección del día. De acuerdo con Sarit Fishbaine, la hija de Engelberg, él permite que las madres que asisten a sus clases puedan llevar a sus hijos e incluso darles de comer. “Ninguna madre debería tener que elegir entre sus hijos y su educación”, afirma Sydney.

Los alumnos de Sydney afirman que él no solamente enseña con palabras sino con hechos y que ha demostrado ser un hombre de valores. ¿Qué opinas?