"Sylvia Ann Driskell, la mujer que demandó a todos los gays del mundo"

Sylvia Ann Driskell, la mujer que demandó a todos los gays del mundo

Una mujer de 66 años de Estados Unidos, Sylvia Ann Driskell, ha decidido presentar una demanda ante un juzgado contra todos los homosexuales del mundo. Conoce más detalles.

demanda
Una mujer demandó a todos los homosexuales del mundo. (Foto: Twitter)

Sylvia Ann Driskell es una mujer de 66 años proveniente de Nebraska, Estados Unidos. Driskell ha presentado una demanda en los juzgados locales contra “todos los homosexuales del planeta“. Ella basa su demanda al afirmar que ella es “la embajadora de Dios Todopoderoso y su hijo, Jesucristo”. En su demanda, Driskell presentó pruebas y evidencia que demuestran que la homosexualidad es un pecado.

Este caso se ha popuralizado aunque a algunos les parezca absurdo. El caso Driskell contra los homosexuales permitirá que esta mujer intente demostrar que la homosexualidad es un pecado. Para lograrlo, ella ha recurrido a varias definiciones del diccionario y citas bíblicas en las que afirma que las personas homosexuales están violando los derechos, privilegios y exenciones de Dios. Sylvia presentó su demanda escrita a mano ante el juzgado.

Muchas personas han generado comentarios en crítica y burla al caso  Driskell en donde algunos se han preguntado ¿cuál sería la pena que deberían sufrir los homosexuales por infringir la ley divina? ¿Tú que crees?