"TD Azlan agrega el servicio de configuración a medida para las soluciones Cisco Business Edition 6000"

TD Azlan agrega el servicio de configuración a medida para las soluciones Cisco Business Edition 6000

La separación de Tech Data especialista en soluciones empresariales de valor agregado TD Azlan, que se ocupa de comprobar el funcionamiento del hardware de servidor, de actualizar el software a las variantes más recientes y de la configuración a medida, ha comunicado la disponibilidad para el canal en España de un nuevo servicio de configuración […]

La separación de Tech Data especialista en soluciones empresariales de valor agregado TD Azlan, que se ocupa de comprobar el funcionamiento del hardware de servidor, de actualizar el software a las variantes más recientes y de la configuración a medida, ha comunicado la disponibilidad para el canal en España de un nuevo servicio de configuración a medida para la solución Business Edition 6000 de Cisco. La nueva plataforma es parte del programa Momentum de Azlan, que combina servicios especializados de formación, acreditación y generación de leads para ayudar al canal a que su negocio Cisco crezca rápidamente.

En línea con el acuerdo firmado, TD Azlan creó un grupo de herramientas de formación y marketing que va a permitir a los resellers de valor de HP conocer rápidamente y en profundidad los productos Aruba y saber cómo atender la creciente demanda de soluciones que contribuyan redes inalámbricas rápidas, fiables y seguras.La separación de Tech Data especialista en soluciones empresariales de valor agregado ha comunicado que consolida su acuerdo de reparto con Aruba Networks, ahora parte del grupo Hewlett Packard, con la integración de estas soluciones en el portfolio de Hewlett Packard Enterprise . El acuerdo incluye la comercialización de toda la gama de soluciones de Aruba para los partners de HPE en España, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Austria, Suecia, Finlandia, Países Bajos y Bélgica.“Aruba brinda lo mejor en soluciones de acceso a redes empresariales de nueva generación, y hace probable el centro de empleo móvil”, señaló, por su parte, Simon Ewington, vicepresidente de Canal de HPE para EMEA. “Su conocimiento experto y sus capacidades de valor agregado, junto con su dilatada experiencia en soluciones HP, van a ayudar a nuestros resellers a aprovechar al máximo esta nueva ocasión”.

La solución Cisco Business Edition 6000 permite integrar video, voz, movilidad, mensajería y conferencia en un mismo servidor, con capacidad para operar con redes de hasta 1000 usuarios. Con el nuevo servicio, su instalación es facilitada y se ayuda al integrador a desplegar la solución con configuraciones específicas de clientes en menos tiempo y con mayores márgenes.

Para usar el servicio, el partner sólo tiene que entrar al portal Config To Order de Cisco y establecer una configuración.