"TD Azlan consolida su acuerdo de reparto con Aruba Networks"

TD Azlan consolida su acuerdo de reparto con Aruba Networks

Foto: Wikipedia – HP 35Leer también: Apple o Sony: dos computadoras portátiles con descuentosLeer también: Tech Data Mobile amplía su portfolio con las soluciones de movilidad de Huawei TD Azlan, que creó un grupo de herramientas de formación y marketing que va a permitir a los resellers de valor de HP conocer rápidamente y en […]

HP35.jpg

Foto: Wikipedia – HP 35

TD Azlan, que creó un grupo de herramientas de formación y marketing que va a permitir a los resellers de valor de HP conocer rápidamente y en profundidad los productos Aruba y saber cómo atender la creciente demanda de soluciones que contribuyan redes inalámbricas rápidas, fiables y seguras, separación de Tech Data especialista en soluciones empresariales de valor agregado, ha comunicado un nuevo paso en su acuerdo de reparto mayorista para las soluciones inalámbricas de Aruba Networks, ahora parte del grupo Hewlett Packard, con la integración de estas soluciones en el portfolio de Hewlett Packard Enterprise . El acuerdo incluye la comercialización de toda la gama de soluciones de Aruba para los partners de HPE en España, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Austria, Suecia, Finlandia, Países Bajos y Bélgica.

En línea con el acuerdo firmado, TD Azlan creó un grupo de herramientas de formación y marketing que va a permitir a los resellers de valor de HP conocer rápidamente y en profundidad los productos Aruba y saber cómo atender la creciente demanda de soluciones que contribuyan redes inalámbricas rápidas, fiables y seguras.La separación de Tech Data especialista en soluciones empresariales de valor agregado ha comunicado que consolida su acuerdo de reparto con Aruba Networks, ahora parte del grupo Hewlett Packard, con la integración de estas soluciones en el portfolio de Hewlett Packard Enterprise . El acuerdo incluye la comercialización de toda la gama de soluciones de Aruba para los partners de HPE en España, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Austria, Suecia, Finlandia, Países Bajos y Bélgica.

Hewlett-Packard, más conocida como HP, es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California.

Stephen Cant, Director de Hewlett Packard Enterprise Group de Azlan Europe ha informado: “Las tecnologías de negociación de infraestructuras y políticas Wireless LAN de Aruba brindan nuevas ocasiones, ya que son una solución idónea para infraestructuras convergentes”. “Ahora vamos a permitir a los resellers de HPE conocer estas tecnologías, informar a sus clientes el valor que contribuyen e impulsar un negocio de alza”.

“Aruba brinda lo mejor en soluciones de acceso a redes empresariales de nueva generación, y hace probable el centro de empleo móvil”, señaló, por su parte, Simon Ewington, vicepresidente de Canal de HPE para EMEA. “Su conocimiento experto y sus capacidades de valor agregado, junto con su dilatada experiencia en soluciones HP, van a ayudar a nuestros resellers a aprovechar al máximo esta nueva ocasión”.

Además de redes inalámbricas avanzadas, la gama de productos Aruba incluye soluciones de software, seguridad y movilidad empresarial, todas ellas con capacidad para integrarse en la infraestructura existente, lo que contribuye un valor aún mayor a la empresa usuaria.

Santiago Méndez, director de Azlan Iberia explic: “En línea con nuestro compromiso por brindar a nuestros clientes tecnologías eficaces pero sencillas con las que hacer negocio en el mercado PYME, les brindamos ahora una infraestructura de movilidad empresarial integral queconsolidaa la seguridad,facilitaa las conexiones y facilita lanegociaciónn del departamento técnico..

Una de las primeras iniciativas en el marco del nuevo acuerdo entre Azlan y Aruba es la puesta en marcha de una promoción donde va a estar presente también Microsoft, y que, por cada adquisición de la solución All Wireless Office de Aruba , brinda autorizaciones gratuitas de Office 365 y un descuento del 37% sobre el valor original.

Para más información, o para realizar solicitados, los resellers españoles pueden ponerse en contacto con Tech Data por correo electrónico: hpservidores@techdata.es