"Tech Data Mobile amplía su portfolio con las soluciones de movilidad de Huawei"

Tech Data Mobile amplía su portfolio con las soluciones de movilidad de Huawei

Foto: Wikipedia – Huawei offices in Madrid (Spain) 01Leer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosaLeer también: Comedia de embrollos con gran empleo actoral Tech Data Mobile, separación de Tech Data especialista en soluciones de movilidad, ha comunicado la firma de un acuerdo de reparto mayorista con Huawei, que en nuestro portfolio […]

HuaweiofficesinMadrid28Spain2901.jpg

Foto: Wikipedia – Huawei offices in Madrid (Spain) 01

Tech Data Mobile, separación de Tech Data especialista en soluciones de movilidad, ha comunicado la firma de un acuerdo de reparto mayorista con Huawei, que en nuestro portfolio de soluciones supone un previamente y un después en nuestra trayectoria”, asegura Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile Iberia, “porque completa nuestra oferta de movilidad, contribuye valor al porfolio y constituye un extenso catálogo que nuestros clientes, tanto de la área retail como del canal IT, nos estaban demandando”, que implica la incorporación a su oferta de las soluciones de movilidad de este fabricante. El acuerdo comunicado hoy permite agregar al portfolio del mayorista una extensa gama de productos, entre los que se incluyen smartphones, tabletas y “convertibles”, wearables para distintas funciones y accesorios.

Por su parte, Santiago Méndez, director de Azlan Iberia, ha asegurado: Dell es una de las marcas más conocidas en la industria de TI, pero muchos distribuidores no son conscientes de las ocasiones que brinda este fabricante con respecto a soluciones de seguridad y protección de datos. Nuestro objetivo es transformar a Dell en un jugador líder en este segmento”.”Dell es una de las marcas más conocidas en la industria de TI, pero muchos distribuidores no son conscientes de las ocasiones que brinda este fabricante con respecto a soluciones de seguridad y protección de datos”, señala Santiago Méndez, director de Azlan Iberia. “Nuestro objetivo es transformar a Dell en un jugador líder en este segmento”.El paquete que Tech Data pone a disposición de los resellers incluye formación, soporte preventa y postventa, monitorización de entornos y servicios a medida.

Huawei Technologies Co. Ltd. es una empresa privada multinacional china de alta tecnología que se especializa en investigación y desarrollo, producción electronica y marketing de equipamiento de comunicaciones y da soluciones de redes personalizadas para operadores de la industria de telecomunicaciones.

Antonio es un nombre propio masculino español, italiano y portugués, cuya variante femenina es Antonia.

Huawei viene a integrarse en el portfolio de Tech Data Mobile como marca top dentro de las soluciones que el mayorista contribuye. “Contar con un fabricante como Huawei, que invierte relevantes recursos en I+D para estar a la vanguardia del mercado, y con una alza significativa y persistente acreditado, es para nosotros algo muy positivo”, asegura Antonio Valiente.

En su misión de buscar y elegir distribuidores para desarrollar el negocio de las soluciones de seguridad Enterprise de Dell, TD Azlan está preparando una serie de programas de formación y enablement para mejorar la capacidad de los partners, así como base técnico y comercial, y ayuda en generación de leads y marketing.

“Adicionalmente existe un nicho relevante de implantación de la marca y el producto en el canal ‘tradicional’ de TI, y para nosotros es un objetivo clave actuar como mayorista de alusión llevando al canal toda la tecnología del mejor modo, y respaldar a nuestros clientes con nuestros recursos, para que puedan hacer crecer su negocio con la venta de estas tecnologías y los servicios asociados”.

A principios de este año, durante la feria CES2016, Huawei ha presentado una relevante actualización de su oferta en productos para el mundo móvil, con productos innovadores que vinieron a consolidar una oferta de primer nivel.

Adicionalmente, el pasado 6 de abril, la compañía ha presentado en Londres sus esperados Huawei P9 y P9 Plus. Huawei P9 es el primer teléfono inteligente co-desarrollado con la icónica marca mundial Leica Camera AG. La cámara de doble lente de este nuevo artefacto establece un nuevo estándar en la foto smartphone.