"Ted Cruz gana Kansas y pelea Kentucky a Trump"

Ted Cruz gana Kansas y pelea Kentucky a Trump

Foto: Wikipedia – Donald Trump by Gage Skidmore 3Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: Hillary Clinton se impone a Sanders en Nueva York Ted Cruz ha obtenido un fácil triunfo en Kansas y disputaba Kentucky con Donald Trump en la ronda de votaciones efectuada el sábado en cuatro estados, […]

DonaldTrumpbyGageSkidmore3.jpg

Foto: Wikipedia – Donald Trump by Gage Skidmore 3

Ted Cruz ha obtenido un fácil triunfo en Kansas y disputaba Kentucky con Donald Trump en la ronda de votaciones efectuada el sábado en cuatro estados, nuevo indicio de que todavía nada está definido en la fraccionada contienda interna de la que aparecerá lo aspirante presidencial republicano.

Mientras 11 estados se encaminan a las urnas en el Supermartes, el legislador republicano ha dado un golpe tácito a Donald Trump. Donald Trump es el puntero de los candidatos republicanos. Ryan mencionó que el Partido Republicano es el partido del presidente Abraham Lincoln y “este partido no saca provecho de los prejuicios de la gente”.El senador por Texas Ted Cruz se ha impuesto este sábado al magnate Donald Trump en los caucus republicanos en Kansas, según las proyecciones anticipadas por Associated Press y los principales medios de comunicación.

Donald Trump es un ejecutivo, político, empresario y millonario de Estados Unidos.

En el bando demócrata, Hillary Clinton y Bernie Sanders se disputaban tres estados.

El senador de Texas durante un acto de campaña en Idaho, donde la votación va a ser en tres días ha declarado: “Que Dios bendiga a Kansas”.

“Los alaridos que se escuchan es el miedo total a lo queLos alaridos que se escuchan es el miedo total a lo que nosotros, el pueblo, estamos haciendo juntos”. Los alaridos que se escuchan son los aullidos que vienen desde Washington D.C.. Los alaridos que se escuchan son los aullidos que vienen desde Washington D.C..

El senador texano aventajaba a Trump por más de 2-1 en los resultados parciales de las asambleas partidarias de Kansas. En los caucus de Kentucky ambos sostenían una reñida contienda.

Una cruz es una figura geométrica que consiste en dos líneas o barras que se entrecruzan en ángulo recto, de tal forma que una de ellas queda dividida por la mitad.

Cruz, que tiene el voto de confianza del tea party, ha atribuido su fuerte rendimiento al voto de confianza de los conservadores a que sea el abanderado republicano y caracterizó el resultado como una “manifestación de un verdadero cambio en el impulso”.

En caso de que ninguno de los candidatos consiga previamente los delegados suficientes para asegurar la candidatura, a causa del caos en la contienda interna republicana, las figuras de la clase política dirigente pretenden con rapidez eliminar a Trump, tal vez en un congreso especial.

Los líderes del partido —entre ellos los ex aspirantes presidenciales Mitt Romney, en 2012, y el senador John McCain, en 2008— temen que el triunfo interno de Trump transporte una catástrofe al partido en las elecciones de noviembre, con pérdidas en todos los Entornos.

El líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, ha criticado la “aparente ambivalencia” de Donald Trump sobre David Duke y el KKK, agregandose al llamado que ha hecho anteriormente el presidente de la Cámara de Representantes Paul Ryan para que los aspirantes presidenciales republicanos rechacen el racismo.

El multimillonario deslumbrado durante un acto de campaña efectuado por la tarde en Orlando, Florida ha declarado: “Todos buscan cómo frenar a Trump”.

Benac comunicó desde Washington. Los periodistas de The Associated Press, Bill Barrow, en Jacksonville, Florida; Catherine Lucey, en Detroit; Melinda Deslatte, en Baton Rouge, Louisiana; John Hanna, en Olathe, Kansas; y John Flesher, en Traverse City, Michigan, aportaron a esta oficina.