"TM Latin America es la nueva agencia de marketing del TCA ABU Dhabi en Brasil"

TM Latin America es la nueva agencia de marketing del TCA ABU Dhabi en Brasil

Foto: Wikipedia – Supremo BrasilLeer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa El pasado 17 de febrero de 2016 se dieron cita en Sao Paulo representantes de los medios de comunicación y de la industria del turismo para conocer la nueva agencia […]

SupremoBrasil.jpg

Foto: Wikipedia – Supremo Brasil

El pasado 17 de febrero de 2016 se dieron cita en Sao Paulo representantes de los medios de comunicación y de la industria del turismo para conocer la nueva agencia de promoción turística de Abu Dhabi en Brasil.

La extensa programación gratuita de seminarios y congresos es también una de las causas para el gran alza del número de inscriptos. Mediante las iniciativas, los participantes tienen contacto con las más recientes tendencias y noticias de la industria del turismo.

Brasil, oficialmente República Federativa del Brasil, es una nación soberana de América del Sur que entiende la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el mar Atlántico.

Se escogió a TM Latin America como agencia de marketing de turismo de Abu Dhabi en Brasil, para trabajar en grupo con el TCA Abu Dhabi en la promoción del destino en esa nación.

TM Latin America va a ser la encargada de la planificación estratégica y el cumplimiento de campañas de marketing y comunicaciones del Emirato en el mercado brasilero, tanto entre el consumidor fin como entre los operadores turísticos.

Víctor Manjarres ha establecido de forma permanente su casa en Brasil con el final de coordinar las diferentes acciones que se van a poner en marcha para la divulgación de Abu Dhabi. Víctor Manjarres es presidente de TM Latin America. El equipo de TM Latin America que está consagrado a este nuevo proyecto está conformado por cinco profesionales que van a tener contacto directo con la prensa y los medios sociales.

“Estamos muy satisfechos por observar, desde ahora, ese gran incremento de visitantes y buyers. Tenemos la seguridad de que la feria de este año traerá todavía más ocasiones para que los participantes encuentren nuevos productos, se adentren en las novedades del área y hagan aún más negocios, que es el foco principal de muchos de los que participan en el evento”, asegura Lawrence Reinisch, director de WTM Latin America.

Víctor Manjarres aseguró: “Brasil es el mercado más grande de América Latina y también lo es para Abu Dhabi”. “Hoy en día, los brasileros representan casi el 20% de los likes del Facebook oficial de Abu Dhabi. El potencial turístico en ese lugar es muy grande y debe ser explorado”, terminó.

TM Latin America va a ser un gran base para la alza de los negocios de Abu Dhabi entre las empresas de turismo de Brasil, con productos de primera calidad para satisfacer las preferencias de los turistas brasileros.

Uno de los principales desafíos de la agencia de marketing es dar a conocer al mercado brasilero la rica diversidad natural y los sitios de interés cultural de Abu Dhabi, una combinación entre lo moderno y lo tradicional.

Como es común en el lugar, entre los objetivos del destino están aumentar el número de noches de los visitantes brasileros y de otras nacionalidades y su inclusión en expediciones a múltiples destinos, y cruceros zarpando del Puerto Zayed en Abu Dhabi.

Abu Dhabi es un destino que combina una herencia cultural muy relevante con paisajes naturales únicos, como desiertos, playas y oasis, con una infraestructura moderna y una capital cosmopolita, con muchos eventos y festivales.

El presidente de TM Latin America asegura: “El destino tiene muchas y variadas opciones que van a hacer que el visitante viva una experiencia única, inclusive una estadía de 7 o 10 días no va a ser suficiente para experimentar todo lo que el emirato tiene para brindar”. “Y Abu Dhabi quiere conquistar a los brasileros. Somos estimados como unos invitados especiales que estamos deseosos de conocer y gozar al máximo de la cultura, los eventos y los atractivos naturales del Emirato”, terminó Víctor Manjarres.

El ejecutivo espera repetir con Abu Dhabi el éxito obtenido en la divulgación de otros destinos que TM Latin America también representa, como Visit Central Florida, Florida´s Space Coast, Kennedy Space Center Visitor Complex y Lizard Island, en Australia.