"Todas las fotos de los personajes del año 2014 para la revista Time"

Todas las fotos de los personajes del año 2014 para la revista Time

La revista Time decidió dar a conocer su última edición en la que revela los personajes del año 2014 y eligió a los profesionales que luchan contra el Ébola. Te compartimos las fotos.

Revista Time personaje del año 2014
La revista Time considera el ébola como el mayor problema durante el 2014. (Foto: Twitter)

Durante el 2014, uno de los problemas más angustiantes para la humanidad fue el virus del Ébola, por lo que profesionales de la salud se dedicaron a combatirlo. Por esto, la revista Time decidió nombrarlos personajes del año. Te compartimos todas las fotos.

En la nota que acompaña esta designación, Time destaca la labor de los profesionales de Médicos sin Fronteras (MSF) y de otras organizaciones que “desde todo el mundo lucharon codo a codo” con los profesionales de los países más afectados.

“Por arriesgar, por persistir, por sacrificar y por salvar vidas, los luchadores contra el ébola con las personas del año para la revista Time”, dice la nota.

Menciona también algunos casos de profesionales que han combatido la epidemia y las repercusiones que han tenido la epidemia más allá de Liberia, Sierra Leona y Guinea, donde se concentra la mayoría de los infectados.

El reconocimiento incluye a médicos, enfermeros, conductores de ambulancias, entre otros, africanos y de otras regiones, que desde hace varios meses luchan contra una enfermedad que ha infectado a unas 17.000 personas y ha matado a cerca de 6.000 víctimas.