"Tormenta Ana pasará por Estados Unidos, mayo 2015"

Tormenta Ana pasará por Estados Unidos, mayo 2015

La tormenta tropical Ana podría desplazarse y afectar parte del sudeste de Estados Unidos este fin de semana, del 8 al 10 de mayo de 2015. Conoce todos los detalles aquí.

tormenta
La tormenta Ana podría pasar por Estados Unidos en estos días. (Foto. Twitter)

La tormenta tropical Ana afectará la próxima semana parte del sudeste de Estados Unidos. Se pronostica que esta tormenta entre a tierra y pase por Estados Unidos de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

La tormenta se formó la noche del jueves y estará acompañada por vientos de hasta 75 kilómetros por hora. La CNH informó sobre la posibilidad que la tormenta Ana se fortalezca y toque tierra en la costa de Carolina del Sur la noche de este domingo. Ana produce fuertes vientos, lluvia y un gran oleaje y por estar razones se ha establecido una vigilancia de tormenta tropical desde Edisto Beach en Carolina del Sur hasta Cape Lookout en Carolina del Norte. Aunque por el momento la tormenta se encuentre estacionaria, se espera que pueda desplazarse hacia el noroeste este viernes.

Ana significaría un adelanto a la temporada de huracanes del Atlántico, Golfo de México y el Caribe, la que usualmente inicia el 1 de junio al 30 de noviembre de cada año.