"Toshiba L. Smith, mujer detenida por llamar 150 veces a los servicios de emergencia"

Toshiba L. Smith, mujer detenida por llamar 150 veces a los servicios de emergencia

Autoridades de Georgia detuvieron a Toshiba L. Smith por llamar 150 veces en los últimos dos meses a los servicios de emergencias de Estados Unidos. Conoce los detalles.

Toshiba L. Smith
Toshiba L. Smith tuvo que pagar su fianza. (Foto: Twitter)

Toshiba L. Smith, una mujer de 41 años, fue arrestada por las autoridades de Macon, Georgia. Esta mujer fue detenida por haber llamado a los servicios de emergencias de Estados Unidos (el número 911) al menos 150 veces en los últimos dos meses.

Smith llamó 150 veces al número de emergencias para denunciar a su vecino de 65 años, quien presuntamente la espiaba con un dispositivo de grabación. Esta mujer ha tenido que pagar una fianza de mil 300 dólares para poder ser puesta en libertad.

Las autoridades acusaron a Toshiba L. Smith de hacer denuncias falsas y de usar de manera indebida el número de emergencia de las autoridades del condado de Bibb. La policía fue enviada a la residencia de Smith en varias ocasiones, luego de que ella reportara encontrarse en peligro, pero siempre que la policía llegaba a su casa no había peligro alguno. Las llamadas de Smith iniciaron a principios de junio y desde entonces, ya existía un reporte sobre la exagerada cantidad de llamadas de esta mujer al 911.