"Transmisión en vivo de la lluvia de estrellas Leónidas, 17 de noviembre de 2014"

Transmisión en vivo de la lluvia de estrellas Leónidas, 17 de noviembre de 2014

Te compartimos la transmisión en vivo de la lluvia de estrellas fugaces Leónidas que podrán verse la noche del 17 de noviembre de 2014. ¡No te lo puedes perder!

Estrella fugaz Leónidas
Un fenómeno podrá verse en el cielo este 17 de noviembre de 2014. (Foto: Twitter)

La noche del 17 de noviembre de 2014 podrá verse un espectáculo en el cielo, la lluvia de estrellas fugaces Leónidas. Te compartimos la transmisión en vivo para que no te pierdas ningún detalle de este fenómeno de la naturaleza.

Se le llama así al evento debido a que ocurre alrededor de la constelación conocida como Leo. Cada año a mediados de noviembre la Tierra pasa a través de los escombros de la estela del cometa Tempel Tuttle. Esto hace que podamos ver una lluvia de estrellas fugaces, ya que las partículas chocan contra la atmósfera.

Aunque este año no se tendrá una actividad alta de la lluvia de meteoritos, los científicos han asegurado que cada hora se podrán ver alrededor de 10 estrellas. La transmisión de Leónidas empezará a las 7:30 PM, hora local de Alabama, Estados Unidos, y terminará en la madrugada del 18 de noviembre.