"Transmisión en vivo: Elecciones intermedias (legislativas) en Estados Unidos 2014"

Transmisión en vivo: Elecciones intermedias (legislativas) en Estados Unidos 2014

Sigue aquí la transmisión en vivo de las elecciones intermedias en Estados Unidos 2014, en las cuales podrán elegir gobernadores, senadores y representantes ante la Cámara.

Foto persona votando Estados Unidos
Los ciudadanos norteamericanos elegirán hoy a sus representantes. (Foto: Twitter)

Hoy, 4 de noviembre de 2014, empiezan las elecciones intermedias o legislativas en Estados Unidos. En ellas se podrá elegir nuevos gobernadores, senadores y representantes ante la Cámara, por esto, te compartimos la transmisión en vivo para que puedas seguir de cerca este acontecimiento.

Los estadounidenses renuevan este martes la totalidad de los 435 miembros de la Cámara de Representantes, un tercio de los 100 escaños del Senado y los gobiernos de 36 estados.

Los más madrugadores han sido los estados de Connecticut, Kentucky, Indiana, Luisiana, Maine, Nueva York, Nuevo Jersey, Nuevo Hampshire, Virginia, que abrieron las urnas a las 6:00 AM.

Del mismo modo, los centros de votación comenzarán a cerrar progresivamente desde los primeros, a las 18:00 horas de la costa este, y hasta Alaska que lo hará a las 20:00 horas.

Cada estado tiene un sistema de escrutinio distinto, por lo que la rapidez en la publicación de los resultados varía de uno a otro.

La transmisión en vivo en español la puedes seguir a través de los canales CNN y Univisión.