"Trump hace primer acto de campaña en Nueva York a dos días de primarias"

Trump hace primer acto de campaña en Nueva York a dos días de primarias

Foto: Wikipedia – Municipal Building – New York CityLeer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: Y el bebé que esperan Adam Levine y Behati Prinsloo es… El candidata republicano a la Presidencia Donald Trump hizo este domingo  su primer acto de campaña en la ciudad de Nueva York, a solo […]

Foto: Wikipedia – Municipal Building – New York City

El candidata republicano a la Presidencia Donald Trump hizo este domingo  su primer acto de campaña en la ciudad de Nueva York, a solo dos días de la celebración de las primarias en ese estado. Trump, que mencionó que, dada la ventaja con la que cuenta en los sondeos, prefirió concentrarse en puntos del estado de Nueva York donde es menos conocido, habló ante numerosos simpatizantes en el distrito de Staten Island, un bastión republicano dentro de una ciudad que elige mayoritariamente demócrata. El acto ha sido mucho más pequeño que la mayoría de los mítines que el magnate ha llevado a cabo durante su campaña, incluidos varios en otras localidades del estado de Nueva York, como la capital Albany, donde ha reunido a más de 20.000 personas.

Cada estado tiene sus propias normas a la hora de planear primarias o caucus y dedistribuirr los delegados que debenescogerr a uno u otroaspiranteo enelacongreson del partido en julio, y el adversario de Trump Ted Cruz se mostró especialmente hábil a la hora de favorecerse de ellas.La exprimera dama de 68 años al mencionarse al encuentro, el primero entre ambos aspirantes desde el pasado 9 de marzo mencionó: “Creo que será animado”.

Nueva York es la ciudad más poblada del estado homónimo y de los Estados Unidos de América.

Cuando ha asistido a una gala del Partido Republican, se recibe a El neoyorquino Trump que reside en Manhattan, con fuertesreclamoss en algunas de sus últimas apariciones públicas en la ciudad, por ejemplo el pasado jueves o.

Lal medio estadounidense CNN televisa estos días encuentros con los aspirantes y sus familiares, por lo que Trump ha acudido hoy con su conyuge, Melania, y cuatro de sus hijos: Donald Jr. Eric, Ivanka y Tiffany, quienes han contado los aspectos más personales y enfatizaron la faceta íntima del magnate.

Trump, que lidera la carrera por la nominación republicana, cuenta según los últimos sondeos con una extensa ventaja en Nueva York, que festeja sus primarias el próximo martes.

En una de las calles aledañas al parque, Macdougal Street, estaban Murray Herman y su novia, Ana Batres, de Guatemala. Mientras que Herman, con su bandera de “Los Estados Corporativos de América” urgía a los transeúntes a elegir por Sanders este martes, batres vendía botones con la imagen de Sanders.

La isla Staten es una isla en el mar Atlántico perteneciente al estado de Nueva York .

Staten Island, el más pequeño y corrido de los cinco distritos que forman Nueva York, ha recibido hoy también a la precandidata demócrata Hillary Clinton.

También en cabeza según los sondeos, Clinton ha pasado previamente por el mayoritariamente latinoamericano Alto Manhattan, donde estuvo apoyada por líderes hispanos como el senador estatal y aspirante al Congreso Adriano Espaillat.