"Trump no quiere ser un muñeco de Bleacher Creatures"

Trump no quiere ser un muñeco de Bleacher Creatures

Foto: Wikipedia – Mat Hoffman (2006)Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: Lewinsky denuncia en eMerge a la industria de la degradación — Hillary Clinton está ahí, Ted Cruz también, al igual que Bernie Sanders y Marco Rubio. ¿Quién falta en la más reciente alineación de muñecos inspirados en los aspirantes presidenciales […]

MatHoffman28200629.jpg

Foto: Wikipedia – Mat Hoffman (2006)

— Hillary Clinton está ahí, Ted Cruz también, al igual que Bernie Sanders y Marco Rubio. ¿Quién falta en la más reciente alineación de muñecos inspirados en los aspirantes presidenciales de 2016 de la firma Bleacher Creatures? Donald Trump.

El sureño Carolina del Sur, de fuerte presencia afroamericana, es uno de los más conservadores de la Unión, más inclusive que Iowa, con seis de cada diez habitantes declarados cristianos evangelistas. Eso le garantiza un notable respaldo a Ted Cruz, quien hizo de sus convicciones religiosas y de su originaria interpretación de la Constitución los ejes de su campaña. Pero también le obliga a lograr al menos el segundo puesto. Antes de que la carrera se abra a estados menos propicios, el tercero se estimaría un paso atrás. El hijo de cubanos Marco Rubio es su amenaza. El sorpresivo voto de confianza de la gobernadora Nikki Haley, de principio indio y también de 44 años, puede reportarle un espaldarazo de votantes las últimas horas. La gobernadora cuenta en el estado con una popularidad superior al 80%. El aumentado número de dudosos, que algunos aumentan a casi la mitad de los votantes, lanza máxima duda al resultado final de unas primarias que ponen en juego 50 delegados. Tras Iowa y New Hampshire, Trump lidera la carrera con 17 delegados, Cruz tiene 11 y Rubio 10.«¡Carolina del Sur escoge presidentes!». Con este dicho popular, que enorgullece a los surcarolinos, la gobernadora Nikki Haley llamaba ayer a elegir a Marco Rubio. Un voto de confianza que revolucionó la recta final de la campaña de primarias, pero que nadie se atreve a aventurar cómo se va a traducir hoy en las urnas. La tradición muestra que mientras Iowa y New Hampshire suelen dar opciones a candidatos sorpresa, el tercer estado en liza, Carolina del Sur, viene a aplicar una suerte de efecto corrector y apostar por quien finalmente gana la nominación. Aunque 2012 quebró este marchamo, cuando se venció al veterano conservador fue claramente vencido a Mitt Romney Newt Gingrich. Mitt Romney es el posterior ganador. Con una precaución de unos 700.000 votantes, mucho más que la totalidad de Iowa y New Hampshire, la mayoría de especialistas y los sondeos dan como ganador a Donald Trump, y, aunque queda un largo procedimiento, reducen a un trío los favoritos para la nominación tras las primarias de hoy: además del magnate, los dos senadores de principio hispano, Ted Cruz y Marco Rubio. Sería el comienzo del final del exgobernador Jeb Bush, a pesar de ser un estado muy identificado con su familia. El último sondeo, publicado ayer por «The Wall Street Journal», reafirmaba este orden de posturas: Trump, Cruz, Rubio y Jeb Bush. Aunque Trump había perdido fuerza en beneficio de Cruz y el menor de los Bush repuntaba al crecimiento.

Donald Trump es un ejecutivo, político, empresario y millonario de Estados Unidos.

Se conoce a Bleacher Creatures es mejor conocida por sus figuras de felpa de 10 pulgadas de deportistas famosos como Derek Jeter, de los Yankees; Lebron James, de los Cavaliers, y el mariscal de los Patriotas, Tom Brady.

El año pasado ha conectado un jonrón con su muñeco del papa Francisco para festejar la visita del pontífice a Estados Unidos.

El sábado, ha presentado sus nuevos muñecos con la imagen de personajes políticos en la feria anual del juguete en Nueva York. Matt Hoffman que vende más de un millón de muñecos al año. mencionó: “Esta es nuestra primera incursión en la política”. Matt Hoffman es cEO de Bleacher Creatures.

Mathew T. Hoffman es un ciclista profesional de BMX, estimado uno de los mejores competidores de la categoría vert ramp de todos los tiempos.

Hoffman mencionó que las primeras encuestas han determinado qué políticos se volverían figuras de felpa. En caso de que hasta los expresidentes Bill Clinton y Ronald Reagan tengan su muñeco, entonces, ¿por qué falta Donald Trump en el grupo?

Por el costado republicano, Donald Trump se ha adjudicado un holgado triunfo en las elecciones primarias de Carolina del Sur. Donald Trump es el magnate de los bienes raíces.

La explicación oficial de la compañía es que Trump es una famosa y los productos inspirados en famosas piden autorizaciones. Hoffman mencionó: “Trabajamos directamente con la Organización Trump y, al fin, no hemos podido llegar a un acuerdo”.

El equipo de campaña de Trump ha declinado hacer observaciones.

Hoffman mencionó que en caso de que lo aspirante modifique de parecer, tiene listo un prototipo del muñeco Trump.

El adversario demócrata de Hillary Clinton, Bernie Sanders, por poco no figura. Surgirían como muñecos, según Hoffman la compañía continuaba de cerca las primeras encuestas para acordar qué aspirantes.

El virtual empate de Sanders con Clinton en Iowa le ha ganado su propio muñeco Bleacher Creatures, pero ya no bastó a llegar a la feria del juguete.

Los nuevos muñecos de políticos están en preventa en el sitio web de la compañía.

El CEO anticipó que Clinton, cuyo muñeco viste un traje, podría recibir un cambio de vestuario en las variantes posteriores.

Ha apuntado que se darán los muñecos de políticos a los clientes a mediados del verano, o 30 días antes de la congresos nacionales del partido republicano y el demócrata.