"Tugçe Albayrak, murió por defender a dos chicas acosadas en Alemania"

Tugçe Albayrak, murió por defender a dos chicas acosadas en Alemania

La joven alemana Tugçe Albayrak murió por tratar de defender a dos chicas que estaban siendo acosadas por un sujeto de 18 años. Conoce todos los detalles.

Tugçe Albayrak joven alemana muerta
Después de la muerte de Tugçe Albayrak, muchos la consideran como una heroína. (Foto: Twitter)

Una joven de la ciudad de Offenbach, Alemania, se encontraba comiendo en un restaurante cuando vio que un sujeto estaba acosando a dos chicas. Tugçe Albayrak trató de defenderlas, pero fue golpeada y dejada inconsciente, dos semanas después murió.

La decisión de Tugçe pudo haber sido muy arriesgada, pero no se pudo contener cuando vio que este sujeto estaba golpeando a dos menores. Enfurecida salió a defenderlas, pero él la golpeó con una botella en la cabeza y la dejó inconsciente. La joven pasó dos semanas en coma, pero la familia decidió desconectarla, ya que había sido diagnosticada con muerte cerebral.

Todo el país se encuentra consternado con la muerte de la inocente, por lo que la ven como un modelo a seguir. El presidente alemán Joachim Gauck comentó: “Nadie puede medir el dolor que ustedes sufren ahora. Cuando otras personas miraron hacia otro lado, ella demostró coraje y valentía moral de manera ejemplar”.

Los investigadores pudieron arrestar al culpable, pero todavía se determinará si Albayrak ya estaba inconsciente cuando cayó o quedó así después de caer al suelo. Por otra parte, no se sabe nada de las menores a las que estaba defendiendo.