"Twitter elimina límite de 140 caracteres en los mensajes directos, julio 2015"

Twitter elimina límite de 140 caracteres en los mensajes directos, julio 2015

La red social Twitter ha afirmado que a partir de julio de 2015 ofrecerán la posibilidad a los usuarios de enviar mensajes directos de hasta 10 mil caracteres.

Twitter
Twitter ofrecerá la posibilidad de enviar mensajes directos de hasta 10 mil caracteres. (Foto: Twitter)

A partir de julio de 2015 Twitter ha decidido retirar el límite de 140 caracteres de los mensajes directos. Este cambio permitirá escribir mensajes directos a otros usuarios de hasta 10 mil caracteres.

De acuerdo con Sachin Agarwal, gerente del producto de mensajes directos, Twitter no dejará de ser una red social de microblogging de 140 caracteres ya que los tuits seguirán teniendo la misma capacidad que hasta ahora. Será únicamente en los mensajes directos en donde los usuarios tendrán una mayor libertad para escribir mensajes más largos. Los 10 mil caracteres significa que los mensajes directos no tendrán limitación al momento de redactarlos. Además, Twitter ha animado a los usuarios a probar esta nueva implementación para poder conocer las impresiones de quienes quieran participar en la prueba.

Muchas personas han emitido comentarios positivos sobre este nuevo servicio aunque algunos opinan que esto podría desvirtuar a Twitter de su propósito original de mensajes cortos. ¿Tú qué crees?