"¿Twitter eliminó las imágenes de fondo de los perfiles?"

¿Twitter eliminó las imágenes de fondo de los perfiles?

Twitter, la popular red social, ha eliminado los fondos de los perfiles y de la línea del tiempo principal de todos sus usuarios. Conoce los detalles y la razón de esta decisión.

Twitter
Muchos usuarios se han molestado por la falta de sus fondos en sus perfiles. (Foto: Twitter)

La red social Twitter ha eliminado los fondos de pantalla de los perfiles y de la línea del tiempo principal. Los usuarios ahora tienen que ver un fondo blanco en lugar de las fotografías e imágenes que tenían de fondo.

De acuerdo con Twitter, las imágenes de fondo podrán verse en las páginas de tuits, listas y colecciones. Sin embargo, los usuarios se han molestado por la decisión de Twitter de eliminar sus fondos personalizados. De acuerdo con la red social, el propósito de esta decisión es unificar visualmente todos los perfiles, algo que a muchos no les ha parecido como una buena idea. Ya han circulado tutoriales que intentan recuperar este tipo de personalización, lo que hace pensar que dependiendo de la demanda la red social podría revertir a su política anterior.

En ese sentido, la decisión de Twitter es sorprendente dado cómo las distintas redes sociales están buscando desde hace tiempo ofrecer más y más opciones de personalización. Recientemente Facebook agregó una fácil configuración en su aplicación para móvil e incluso otras redes sociales como Tumblr o Instagram ya ofrecen más opciones de este tipo a los usuarios. ¿Qué piensas?