"Un cómic revela cómo C-3PO ha obtenido su brazo rojo"

Un cómic revela cómo C-3PO ha obtenido su brazo rojo

Foto: Wikipedia – Directors JLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa J.J. Abrams es famoso por el celo con que guarda las tramas de sus films antes de su estreno. Star Wars: The Force Awakens noha sidoe la excepción, pues aún […]

DirectorsJ.jpg

Foto: Wikipedia – Directors J

J.J. Abrams es famoso por el celo con que guarda las tramas de sus films antes de su estreno. Star Wars: The Force Awakens noha sidoe la excepción, pues aún hay quienes debaten arduamente algunas de sus incógnitas.

Jeffrey jacob abrams, más conocido como j. j. abrams, es un director, productor, escritor, actor y compositor de cine y televisión estadounidense.

Por ejemplo, ¿quiénes son los papás de Rey? ¿por qué R2-D2 se ha activado de repente tras haber pasado meses apagado? ¿cómo ha obtenido Maz Kanata el sable de Luke? Y, obviamente, ¿por qué C-3PO tiene el brazo rojo?

Se atacaron ellos pero en medio de un discurso filosófico de Omri y C-3POha perdidoó su brazo izquierdo. Poco tiempo después y en medio de un chaparrón ácido Omri acordó darle los datos que habían obtenido en la misión a C-3PO y sacrificarse caminando hasta la nave en la que han llegado para activar una nueva señal de socorro, sabiendo que esto lo rompería.

C-3PO #1, una nueva historieta de Marvel Comics,informaa cómo el androide doradoha obtenidoo el brazo rojo. James Robinson ha creado el cómic y Tony Harris quienes ya han colaborado previamente en el título Starman ,.

Se rompe a Omri finalmente yelachaparrónaácidoa remueve la pintura que tenía sobre su cuerpo, revelando su color rojo original, el que lucía antes de que borraran su memoria y fuera reprogramado tantas veces.

Según IGN, el foco del cómic está en los autómatas. Una nave de la Resistencia se estrella en un planeta desolado durante una misión para rescatar al Almirante Ackbar. Si C3-PO consigue rescatar al Amirante Ackbar, solo C-3PO y otros autómatas sobreviven al accidente, entre los que se encuentra un androide de protocolo RA-7 llamado Omri, que la historieta narra lo que sucede a continuación en el planeta y en que pertenece a la Primera Orden. Un monstruo alienígena le arranca el brazo a C-3PO, quien se salva de ser despedazado por la intervención del androide Omri, que conoce la ubicación del Almirante Ackbar.

Según reportaComic Book Resources, este dinero irá a detener al Langone Medical Center de la New York University y a la fundación Faces , pues Georgia sufree epilepsia. Georgia es la hija de Ford.

Es una historia secundaria en el argumento principal de Star Wars: The Force Awakens, pero Lucasfilm ha establecido que los cómics de Star Wars publicados a partir de ahora forman parte del canon de la saga. Se estima cualquier historia que ahí se narre así que , como la explicación oficial.