"Una petición en línea exige que AMC revele la nueva víctima de The Walking Dead"

Una petición en línea exige que AMC revele la nueva víctima de The Walking Dead

Foto: Wikipedia – Jeffrey Dean Morgan (cropped)Leer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa Los fans de la serie The Walking Dead demuestran estar cada vez más desesperados por conocer la identidad de la nueva víctima de la serie, una incertidumbre que […]

Foto: Wikipedia – Jeffrey Dean Morgan (cropped)

Los fans de la serie The Walking Dead demuestran estar cada vez más desesperados por conocer la identidad de la nueva víctima de la serie, una incertidumbre que dejaron al fin de la sexta temporada y tendremos que esperar meses por conocer la contestación. ¿AMC va a revelar su identidad? No contemos con ello.

Si tomamos en cuenta, pero la verdad es que no van a ser spoilers mayores lo que sucedió precisamente en ese último segundo delfinl de temporada, queha resultadoó ser decepcionante y, básicamente,mofarseó de todos los espectadores yfanss de la serie. Ha sido un chiste.

Aviso: antes de leer recomendamos estar al día con los sucesos de la serie hasta la sexta temporada, para impedir spoilers.

Se abre la petición por parte de los fans, cómo no, en Change.org, y pide a los responsables de la serie en el canal AMC revelar antes de la próxima temporada quién ha sido la víctima de Negan y su temible bate Lucille. Mason Cade Packer de Nueva Zelanda, responsable de la petición, pide sin chistear: “Pedimos a AMC que revelen a quién asesinó Negan, que cualquiera deberá ser publicado antes del día 30 de mayo”, al fin de la sexta temporada, ya sea en un cap especial antes de la séptima temporada o en un cap web de clasificación “R” [mayores de 16 años] que nos muestre la muerte en toda su gloria y violencia.

El fin de temporada ha tenido un fin agridulce: por un lado la serie nos presentaba al que va a ser el próximo “gran villano” de Rick y compañía, y tanto la interpretación de Negan por el actor Jeffrey Dean Morgan como su monólogo han sido extraordinarios. Pero por otro lado, después de haber durado ocho caps preparándonos para “el fin de uno de los personajes de la serie”, mofarse en nuestros rostros y nos han dejado esperando hasta la séptima temporada.

Negan es un personaje de ficción de la serie de cómics de The Walking Dead.

La petición espera recolectar 7.500 firmas, y al momento de escribir estas líneas van cercanos a alcanzar las 5.500 acopiadas.

Es muy poco probable que esta petición en línea afecte de alguna forma las estrategias de AMC, pero sí es otra prueba más de que el fin de la serie ha sido decepcionante, y de que AMC no ha debido dejarnos con la incertidumbre durante meses. The Walking Dead es una serie que no necesita de estos planes para mantener a sus espectadores atentos a la serie. [Change.org vía The Wrap]

Durante varias temporadas en The Walking Dead no existió un “gran villano”. Cierto, los “Lobos” y los locos canívales de Terminus pusieron en amenaza a los protagonistas, y se llevaron la vida de algunos. La dificultad es que ninguno de esos personajes queda grabado en la memoria. Los recordamos como un grupo de seres malvados, pero sin un líder tan temible como era el Gobernador.

Redactor en Gizmodo. Tecnología, videojuegos, cine y televisión. Siempre cerca de una pantalla y una taza de café.