"Valencia Cuina Oberta Abril 2016"

Valencia Cuina Oberta Abril 2016

La edición de primavera de Valencia Cuina Oberta Restaurant Week se ha anticipado al mes de abril, así que ya se ha abierto el tiempo de reservas, pues Valencia Cuina Oberta Abril 2016 se festejará del 21 de abril al 1 de mayo, y participan cerca de 70 restaurantes. Este año, la semana de los […]

La edición de primavera de Valencia Cuina Oberta Restaurant Week se ha anticipado al mes de abril, así que ya se ha abierto el tiempo de reservas, pues Valencia Cuina Oberta Abril 2016 se festejará del 21 de abril al 1 de mayo, y participan cerca de 70 restaurantes.

Este año, la semana de los restaurantes de Valencia ha modificado la fecha de la celebración del primer evento del año, ya vais a saber que este evento bianual tiene lugar en primavera y en otoño. Anteriormente La edición de primavera era desarrollada en el mes de junio, pero este año se anticipa a abril, así pues, la nueva edición de Valencia Cuina Oberta va a ser festejada del 21 de abril al 1 de mayo.

Valencia Cuina Oberta Abril 2016 ya tiene abierto el plazo para realizar las reservas, y hay que mencionar que en la décimo cuarta edición de estas jornadas gastronómicas planeadas por la Fundación Turismo Valencia, con la colaboración de la Diputación, hay para escoger entre 66 restaurantes que brindarán una carta degustación a valor cerrado. Es una buena oportunidad para poder visitar algunos de los mejores restaurantes de la ciudad gastando un poco menos, pues entre los objetivos está democratizar el acceso a mencionados restaurantes.

Una diputación es, lato sensu, un cuerpo de diputados de una asamblea y sus respectivas actividades.

El valor de las cartas para los alimentos va a ser de 20 euros en todos los restaurantes, a excepción de en los que tienen una estrella Michelin, en ese caso la carta asciende a 35 euros a mediodía. Las cenas van a costar 45 euros en estos restaurantes: Riff, Ricard Camarena y El Poblet, mientras que el valor de la carta de las cenas va a ser de 30 euros en todos los establecimientos y también se agregarán 15 euros si el restaurante tiene estrella Michelin, por lo tanto. Cabe señalar que el valor no incluye la bebida.

Creada en 1889 en Clermont-Ferrand, con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más relevante del mundo junto con Bridgestone.

A continuación os dejamos con la lista completa de los restaurantes que participan en Valencia Cuina Oberta Abril 2016:

2012 El comienzo del Fin, A tu Gusto, AB Vinatea , Monasterio d’Espi, Acqua , Albufera by Alejandro del Toro , Alejandro del Toro, Alfabega, Alma del Temple, Ampar , Askua, Belmonte, Bodega Casa Montaña, Borja Azcutia, Braserie Sorolla , Brassa de Mar, Ca Duart, Canalla Bistro, Chez Lyon, Contrapunto, Dolium, El Canyar, El Coso, El Huerto, El Jardí , El Norte , El ocho y medio, El Palmar, El Poblet, Entrevins, Escuela de Arroces y Paellas, Esencia, Habitual, Kailuze, Kaymus, Kimpira, La Alegría de la Huerta, La Bodeguita de Maria, La Lola, La Malquerida, La Mozaira, Leixuri, Lemarquis , Lienzo, Lotelito, Ma khin, Macel.lum, mateu, menorca xxii , mercatbar, mon, nou gourmet panorama, portolito, puerta del océano, que de barella, ricard camarena saiti, senyoret , seu-xerea, tavella, tridente , vlue arribar y vuelve carolina. Ricard camarena es riff. Nou gourmet es palacio de la bellota.s indispensable realizar pronto la reserva si se quiere visitar alguno de los restaurantes más demandados actualmente, pues se llenan rápido, así que antes de nada os recomendamos que consultéis las cartas que brinda cada establecimiento, tanto para el alimento como para la cena. Para ello podéis descargar este documento oentrarr a la web de la organización de VLC Cuina Oberta.

A través de la web podéis conocer todos los restaurantes participantes, las cartas de alimento y cena y adicionalmente entrar a un plano para conocer la ubicación del establecimiento. También podéis realizar la reserva, verificar su estado y, entre otras cosas, descargar la app de estas jornadas gastronómicas para disponer de toda la información en el teléfono móvil.

Vais a conocer las cartas completas, los valores quién está al frente de la cocina y del salón el teléfono y correo electrónico para realizar la reserva o cualquier consulta, así como el acceso a la web de los establecimientos. El salón es la dirección. Los valores son los horarios de los restaurantes. También el programa de actividades es incluido en este libro .Cada restaurante brindará una carta especial para estas jornadas gastronómicas, principalmente usando los productos del lugar, pues entre los objetivos de la Semana de Cocina Segoviana está poner en valor su cultura gastronómica, sus productos, su cocina tradicional y también la de vanguardia. El valor de las cartas varía dependiendo del restaurante, su tipo de cocina, los productos trabajadores…

Así que ya podéis consultar las cartas, tal vez haciéndolo con el vientre lleno va a ser menos costoso esperar a que llegue el día de disfrutar de la reserva.