"Vandalismo en la tumba del padre de Hillary Clinton"

Vandalismo en la tumba del padre de Hillary Clinton

La tumba del padre de Hillary Clinton, Hugh Rodham, fue objeto de vandalismo luego que la ex secretaria de Estado anunciara su nominación para las elecciones presidenciales.

Tumba
La tumba de Hugh Rodham, padre de Hillary Clinton, fue objeto de vandalismo. (Foto: Twitter)

Autoridades afirmaron que la tumba del padre de Hillary Clinton, ex secretaria de Estado, fue objeto de vandalismo. La tumba se encuentra en un cementerio de Pensilvania en Estados Unidos. El incidente sucedió luego que Hillary Clinton anunciara su candidatura por la nominación demócrata para las elecciones presidenciales del 2016.

La tumba pertenece a Hugh Rodham, el padre de Clinton, y se encuentra en el Cementerio Washburn Street en Scranton. La lápida de granito de la tumba fue hallada derrumbada de su base. El personal del cementerio afirmó que la última vez que vieron la lápida estaba bien pero se aseguraron de instalarla de nuevo en su lugar. Carl Graziano, jefe de la policía de Scranton, reportó que aún no existen pistas sobre lo sucedido pero se sospecha que fue obra de vandalismoHillary Clinton no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Hugh Rodham militó en el Partido Republicano y murió en 1993 a los 82 años de edad.