"Venezolanos desarrollan una aplicación para tirarle mangos a Nicolás Maduro"

Venezolanos desarrollan una aplicación para tirarle mangos a Nicolás Maduro

Dos venezolanos decidieron desarrollar un juego en el que se pueda tirarle mangos a Nicolás Maduro, esta aplicación ha generado mucha polémica. Conoce más detalles.

Juego.
Dos venezolanos desarrollaron un juego para tirarle mangos a Nicolás Maduro. (Foto: Twitter)

Fernando Malave y Gabriel Díaz son dos venezolanos exiliados en Argentina que se inspiraron en la crisis de su país natal para desarrollar un juego para teléfonos móviles. Esta aplicación permite que los usuarios le tiren mangos en la cara a Nicolás Maduro.

Malave explicó que al principio tenían la intención de hacer un juego educativo pero luego sucedió lo del mango y decidieron basar la idea en este incidente. El incidente sucedió cuando el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, viajaba al volante de un autobús y una mujer decidió lanzarle un mango a la cara. La idea de este juego surgió del vídeo que muestra el momento en que la mujer le lanza el mango a Maduro. El juego consiste en lanzarle mangos al mandatario a cambio de puntos. En el juego también se le pueden tirar mangos a Diosdado Cabello y a Hugo Chávez. Este juego está disponible para los dispositivos Android y ha generado muchos buenos comentarios y risas.

Los programadores afirman que tardaron tres días en hacer las animaciones y en montar la estructura del juego. Quisieron hacerlo rápido por la presión de la vigencia del tema de los mangos. Desde su lanzamiento esta aplicación ha tenido más de 15 mil descargas.