"Venezuela: Soledad en Semana Santa"

Venezuela: Soledad en Semana Santa

Miles de venezolanos viajarán a las playas para disfrutar de su Semana Santa aunque muchos otros aprovecharán la soledad de la ciudad en estos días libres. Conoce más detalles.

Playas de Venezuela
Muchos venezolanos aprovecharán la soledad de la ciudad en Semana Santa. (Foto: Twitter)

En Caracas, Venezuela, cientos de personas prefieren quedarse en la ciudad y aprovechar la calma y soledad de la ciudad. En Semana Santa se presenta un masivo éxodo de personas hacia las playas o entidades del interior. Una gran cantidad de venezolanos prefiere quedarse en Caracas y aprovechar esta inusual calma y soledad.

Juan Carlos, un arquitecto venezolano, afirma que se encuentra dentro del pequeño grupo de personas que prefiere quedarse en casa en Semana Santa.

“Prefiero quedarme acá en Caracas y disfrutar de la tranquilidad de estos días. En las playas hay demasiada gente, demasiada música a todo volumen, todo está ‘full’, uno no puede ni estirar los pies. Más bien la gente lo que hace es llevarse el estrés de la ciudad hacia la playa o el interior”.

Muchas personas afirman que no es necesario un “cambio de aire” para poder aprovechar las vacaciones. Miles de personas utilizan el tiempo libre que ofrece la Semana Santa para congregarse en los tempos católicos. Aunque las preferencias de las personas varían, se puede afirmar que los venezolanos disfrutarán de este tiempo libre de la manera según sus gustos.

Ya sea como un tiempo de descanso, de meditación, de oración, viaje, etc. Incluso, un pequeño grupo de venezolanos ha afirmado que utilizarán este tiempo para ejercitarse. ¿Qué opinas?