"Venta de Charlie Hebdo en Latinoamérica después de los ataques terroristas"

Venta de Charlie Hebdo en Latinoamérica después de los ataques terroristas

Puntos de venta (dónde comprar) y del precio en países de Latinoamérica de la nueva edición del semanario Charlie Hebdo, después de los ataques terroristas.

Compra Charlie Hebdo
Las personas alrededor del mundo esperan ansiosas poder conseguir la edición del periódico francés. (Foto: Twitter)

A partir del sábado 17 de enero de 2015, se podrá conseguir la versión en español del periódico humorístico Charlie Hebdo. Te compartimos los puntos de venta y cómo poder adquirir  en Latinoamérica un ejemplar de este semanario que se hizo famoso después de los ataques terroristas.

El periódico humorístico no ha reportado algún punto de venta en Latinoamérica, por lo que adquirirlo será complicado. Una opción para  tener la edición del atentado es comprarla a través de un sitio con eBay, pero el precio puede llegar a ser muy alto. Si no quieres gastar dinero, puedes adquirir la versión PDF en Internet.

La nueva edición será traducida al español, árabe (online), italiano y turco. Así mismo, los sobrevivientes al ataque terrorista confirmaron que continuarán publicando con la misma regularidad que lo hacían antes del atentado.

En la portada de la nueva edición se puede apreciar a Mahoma llorando mientras sostiene un rótulo con las palabras “Je suis Charlie”, que en francés significa Yo soy Charlie. Estas tres palabras han sido utilizadas en el internet para demostrar el apoyo al semanario.

La sede en París de esta publicación fue atacada el pasado miércoles por los hermanos Sarif y Chérif Kouachi, que mataron a doce personas, incluidos su director, Stéphane Charbonnier, Charb, y cuatro de los caricaturistas más famosos de Francia.