"Ver el video del ejercicio que predice cuando morirás"

Ver el video del ejercicio que predice cuando morirás

Te compartimos un video para que puedas ver el ejercicio que según el médico Claudio Gil Araujo puede predecir cuándo morirás, la prueba se llama Sitting Rising.

Ejercicio sitting rissing
El ejercicio Sitting Rising ayuda a saber cuando morirás. (Foto: Twitter)

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales debido a que asegura que a través de un ejercicio, Sitting Rising, podrás saber cuándo morirás. Te compartimos las imágenes para que puedas verlo y hacer la prueba, solo tendrás que sentarte y ponerte de pie.

Según explica el video, es un simple ejercicio, solo debes estar sentado y tratar de levantarte sin el apoyo de las manos. Al iniciar tendrás 10 puntos, pero cada vez que utilices algo más para levantarte se descontará uno.

Si sacas entre diez y ocho puntos, tendrás una vida larga y saludable. Siete y cuatro, tus probabilidades de morir en los próximos años se duplican. Pero si tu resultado es entre tres y cero, debes preocuparte porque podrías fallecer en menos de seis años.

El ejercicio fue creado por el doctor brasileño Claudio Gil Araujo y el objetivo es crear un método para que las personas puedan reconocer que tan grave es el estado de salud actual.

Puedes ver el video.