"Video: El abuelo que va a las citas de su nieto"

Video: El abuelo que va a las citas de su nieto

A través de las redes sociales se ha vuelto viral un video en el que un abuelo va a las citas que su nieto hizo a través de la aplicación Tinder. ¡Te va a sorprender lo que pasará!

Abuelo citas Tinder
El abuelo de 89 años fue a las citas que su nieto hizo por Tinder. (Foto: Twitter)

Como parte de un cortometraje, un joven de 21 años le pide ayuda a su abuelo en una misión muy especial, ir a las citas que hizo a través  de la aplicación Tinder. El video del nieto fue subido a YouTube y miles de personas han compartido esta interesante ante experiencia.

Aunque al principio Joe Cole, el abuelo, estaba un poco confuso de lo que se trataba, se animó a ir a las citas. Por otra parte, su nieto lo estaría grabando y tiempo después regresaría para ver la reacción de las chicas.

Según la información del video, cinco chicas aceptan a tener una cita, hecha por Tinder, sabiendo que las grabarían y sus reacciones serían transmitidas como parte de un plan, pero estas personas pensaron que todo sería un cortometraje.

La reacción de varias de las mujeres fue muy sorprendente, pero para algunas sí fue bastante difícil tener que pasar una cita con un anciano.

¡Mira el video!