"Vídeo: Bajan de un bus a una mujer que predicaba la palabra de Dios"

Vídeo: Bajan de un bus a una mujer que predicaba la palabra de Dios

Una mujer se subió a un bus para predicar, a gritos, la palabra de Dios y fue entonces que una de las pasajeras no lo soportó e hizo que la mujer se bajara del bus. Mira el vídeo.

bus
Mujer es bajada a gritos de bus público por predicar la palabra de Dios. (Foto: Twitter)

Una mujer subió a un autobús de transporte público en Montevideo, Uruguay, para predicar la palabra de Dios en una forma bastante peculiar. Casi a gritos, la mujer citaba versos bíblicos y buscaba la atención de los pasajeros con mensajes de Dios. Uno de los pasajeros decidió filmarlo en vídeo.

Varias personas intentaron callar a la señora y pedirle que bajara el volumen, sin embargo la señora siguió gritando. Fue entonces que una enfermera no pudo más y decidió confrontar a la mujer. La enfermera comenzó a gritar y a exigirle a la señora que se bajara del bus inmediatamente. La enfermera estaba extremadamente furiosa y casi empujaba a la señora para que se bajara del bus. Los demás pasajeros fueron espectadores de este acontecimiento. La señora finalmente se bajó del autobús pero desde lejos se podían escuchar sus gritos diciendo “Nos queda poco, Cristo viene hermanos, prepárense, Cristo viene”.

Mira el vídeo del momento en que esta mujer es bajada del bus: