"Vídeo: Bebé prueba aguacate por primera vez"

Vídeo: Bebé prueba aguacate por primera vez

Este vídeo se ha vuelto popular por la graciosa reacción de esta bebé al probar y comer aguacate por primera vez, sus expresiones demuestran lo que piensa de esta comida. Mira el vídeo.

Reacción
Esta bebé muestra una reacción muy graciosa al comer aguacate por primera vez. (Foto: Twitter)

Este vídeo ha recorrido las redes sociales y se ha vuelto muy popular por presentar la cómica reacción de esta bebé al probar el aguacate por primera vez. El vídeo se filmó en una residencia en Estados Unidos y ya tiene casi un millón de reproducciones.

Los padres de esta hermosa bebé quisieron grabar en vídeo el momento en que probara este nuevo alimento. Los padres de la pequeña no esperaban que el aguacate causara esta reacción. La bebé demuestra expresiones de disgusto y sorpresa, pero su reacción es tan tierna que ha conquistado a Internet.

La madre se muestra preocupada  y a pesar de sus buenas intenciones, se puede ver claramente que a la bebé no le gusta el aguacate. La razón por las que la madre decidió alimentarla con aguacate es porque es un alimento que tiene numerosas propiedades buenas para la salud.

Mira el vídeo de la reacción de esta bebé a la primera vez que come aguacate: