"Video: El bebé que no dejar dormir a su mamá"

Video: El bebé que no dejar dormir a su mamá

Un video de una pequeña bebé que no deja dormir a su mamá ha enternecido a todas las personas en las redes sociales y no pueden dejar de compartirlo.

Bebé no deja dormir a su mamá
El tierno video ha recibido más de dos millones de visitas en Youtube. (Foto: Twitter)

Las redes sociales se han visto enternecidas con un nuevo video viral. En este se puede ver como una pequeña bebé tiene una misión, no dejar dormir a su mamá. Te compartimos las imágenes para que puedas verlo.

La pequeña es hija de Thad y Esther Anderson, quienes decidieron subir este video a YouTube. La idea se convirtió en un éxito y hasta el momento cuenta con 2.465.697 reproducciones.

“Cada mañana mi bebé duerme conmigo después de unas horas de haberse despertado para comer. Y cada mañana me pregunto, ¿por qué no la puse otra vez en su cuna? Por eso, esta mañana decidí grabarme y enseñar como es mi alarma de bebé”, son las palabras de la madre soñolienta.

En el video la bebé hace todo lo posible para que su madre se despierte, le jala el cabello, la acaricia, le da besos, hasta se sube encima de ella. Por lo que muchas mujeres se han podido identificar con estas imágenes y con la difícil tarea de ser mamá.

Te compartimos el video.