"Vídeo: Bombero patea a una mujer para salvarla de suicidarse"

Vídeo: Bombero patea a una mujer para salvarla de suicidarse

Un vídeo muestra cómo un bombero tuvo que patear a una mujer para evitar que se suicidara desde la ventana de un décimo piso. Conoce los detalles y mira el vídeo aquí.

edificio
Un bombero recurrió a medidas alternas para salvar la vida de una mujer. (Foto: Twitter)

Un bombero tuvo que recurrir al uso de la fuerza con tal de salvar a una mujer que intentaba suicidarse. La mujer quería lanzarse de la ventana de su apartamento en el décimo nivel, pero el bombero tuvo que darle una patada para evitar que lo hiciera. El vídeo ha sido compartido en YouTube y ya ha generado muchos comentarios.

Una mujer tomó la decisión de acabar con su vida antes que los bomberos fueran alertados. Los bomberos idearon una estrategia para impedir que la mujer se lanzara de la ventana. Uno de ellos se colocó un arnés y bajó desde el techo hasta la ventana donde estaba la mujer mientras que otro bombero trataba de convencer a la mujer de no suicidarse. El bombero logró descender desde el techo y no encontró otra salida que patear a la mujer de regreso al apartamento. Aún no se ha dado a conocer la reacción de la mujer ante la patada. ¿Qué opinas?

Mira el vídeo: