"Vídeo: Bromas entre padre e hija y la venganza"

Vídeo: Bromas entre padre e hija y la venganza

Un padre le hizo una broma a su hija y el vídeo se volvió viral en las redes sociales, luego ella decidió vengarse con otra broma. No te pierdas los vídeos y la historia.

bromas
Un padre y su hija se hacen bromas y publican los vídeos. (Foto: Twitter)

Cada vez más los vídeos de bromas se han vuelto populares en las redes sociales. Las personas publican los vídeos en donde hacen bromas a otras personas para entretener y causar gracia. Una adolescente le juró a su padre que ella ya había visto todos los vídeos de bromas que existen y que nunca caería en uno de ellos. El padre publicó este vídeo para probar que ella se equivocaba.

En el vídeo se puede ver como el padre convence a su hija de realizar un truco de magia. La hija participa sin saber que su padre le está a punto de hacer una broma. El vídeo se volvió viral y tiene más de 2 millones de reproducciones. Esto llevó a que una cadena de televisión local quisiera hacerle una entrevista en vivo al padre y organizador de esta broma. La entrevista se realizó vía Skype y fue entonces que la hija aprovechó para vengarse.

A mitad de su entrevista, la hija aparece y le hace una broma a su padre para vengarse. Mira los vídeos aquí: