"Vídeo: Campaña “La vida no va de cromosomas”, en conmemoración al Día Mundial del Síndrome de Down"

Vídeo: Campaña “La vida no va de cromosomas”, en conmemoración al Día Mundial del Síndrome de Down

La fundación Down España lanzó su nueva campaña "La vida no va de cromosomas" en honor al Día Mundial del Síndrome de Down. ¡Mira el emotivo vídeo aquí!

Día Mundial del Síndrome de Down
Down España lanzó su campaña en conmemoración al Día Mundial del Síndrome de Down. (Foto: YouTube)

El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down. La fundación Down España ha lanzado su campaña anual bajo el nombre “La vida no va de cromosomas“. Este vídeo ha conmocionado las redes sociales y a pesar de llevar unos pocos días desde su lanzamiento oficial, ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube.

La campaña quiere demostrar que no existen diferencias entre los niños con Síndrome de Down o sin este síndrome. La campaña quiere sensibilizar a la sociedad sobre los niños que tienen Síndrome de Down y acercar a las personas a la forma en que ellos miran, sienten y piensan. Los protagonistas de la campaña son 10 madres y 10 niños que comentan sobre la forma en que ven a sus madres y su labor. Al final, el vídeo intenta ejemplificar la felicidad y el vínculo que existe entre las madres y sus hijos, sin importar que exista o no una discapacidad.

Mira el vídeo de la campaña aquí: