"Video: Clinton se burla de los republicanos ladrando como un can"

Video: Clinton se burla de los republicanos ladrando como un can

Foto: Wikipedia – Hillary Clinton April 2015Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: Hillary Clinton se impone a Sanders en Nueva York La precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton ha sorprendido a sus seguidores durante un acto de campaña en Reno, Nevada, al burlarse de los republicanos copiando a un can […]

HillaryClintonApril2015.jpg

Foto: Wikipedia – Hillary Clinton April 2015

La precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton ha sorprendido a sus seguidores durante un acto de campaña en Reno, Nevada, al burlarse de los republicanos copiando a un can ladrando.

Hillary Diane Rodham Clinton es una política y abogada estadounidense.

Clinton mencionó: “Uno de mis anuncios políticos favoritos de todos los tiempos era una anuncio de radio, en una área rural de Arkansas, en donde el anunciante mencionaba: ‘En caso de que cuando un candidato mencionara algo, pudiéramos tener una reacción inmediata indicando si sea embuste o verdad, no sería fabuloso’ ”.

Clinton estaba en medio de una improvisación en cuando se decidió de un anuncio de radio que ella ha comentado, la que mencionaba cómo, en su parecer, los republicanos mencionan cosas que no son ciertas que se escuchó en el Lugar rural de Arkansas mientras Bill Clinton se postulaba para el cargo. Bill Clinton es su conyuge.El estrategia del senador “realmente se basa en asegurarse que gobernadores como Scott Walker aporten con 23.000 millones de dólares en el primer día para hacer que las universidades sean gratuitas”, mencionó Clinton. “Soy un poco escéptica de que a su gobernador realmente le importe lo suficiente la educación superior como para hacer cualquier compromiso como ese”.

“ ‘Bueno, entrenamos a este can. En caso de que algo no sea verdad, y el can va a comenzar a ladrar’. Entonces el can empezaba a ladrar en la radio, y la gente empezó a ladrarle a otros por varios días después de esto”, agregó.

“Estoy tratando de observar cómo podemos hacer lo mismo con los republicanos. Necesitamos conseguirnos a ese can y continuar todo el tiempo, y cada vez que mencionen cosas como ‘La Gran Recesión fue ocasionada por exceso de regulaciones’ —guau, guau, guau, guau”, mencionó copiando el ladrido del can.

” en realidad, sin inmutarse, mencionan que exceso ocasionó la gran recesión de regulación en Wall Street. Ellos en realidad mencionan eso”, mencionó Clinton.