"Vídeo: Comercial de Hyundai da un mensaje al espacio"

Vídeo: Comercial de Hyundai da un mensaje al espacio

Hyundai, lanzó un comercial en el que mandan un mensaje gigante a un astronauta en el espacio, este fue escrito con las llantas de sus autos. Mira el vídeo aquí.

comercial
Hyundai lanzó un comercial muy emotivo. (Foto: Twitter)

Este comercial de la marca de automóviles, Hyundai, se ha popularizado viralmente a través de las redes sociales. Cada vez más las marcas se esfuerzan por crear comerciales que impacten para que sus marcas sobresalgan y se queden en la memoria de las personas. Este vez, Hyundai quiso hacer algo diferente y decidió hacer un comercial para mandar un mensaje al espacio.

Stephanie es una joven que vive en Houston, Texas en Estados Unidos. Su papá trabaja como astronauta en una estación espacial haciendo trabajos de investigación en el espacio. Stephanie lo extraña mucho y por eso Hyundai quiso ayudarla a mandarle un mensaje a su papá desde la Tierra. En el anuncio, Hyundai organiza a 11 autos del modelo Genesis para escribir un mensaje gigante en la arena del desierto de Nevada. Este texto fue tan grande que se logró ver desde el espacio. “Steph te ama”, ese fue el mensaje que los autos de Hyundai escribieron en la arena con sus llantas.

Este anuncio comercial ha conmovido a miles de personas y lo más importante es que el padre de Steph pudo verlo. Además, este anuncio hizo que Hyundai ganara el récord Guinness a “la imagen más grande del mundo hecha con llantas”. Mira el vídeo aquí: